NUESTROS CLIENTES,
LA MEJOR GARANTIA

BENEFÍCIESE
DE TODAS
SUS VENTAJAS

Más de 2.500 usuarios de España y Latinoamérica utilizan b first en su día a día, apoyándolos constantemente en la innovación y dándoles la oportunidad para que independientemente de su tamaño, puedan disfrutar de todos los beneficios de b first.

TransNatur

EDUARD BASCUÑÁN
DIRECTOR ADJUNTO GRUPO TRANSNATUR

Con b first hemos encontrado la solución
que mejor encaja con nuestra filosofía de trabajo.

NADAL

JORDI CAPDEVILA
DIRECTOR DE IT NADAL FORWARDING

Contar con un partner como bytemaster nos permite
analizar y aportar las mejores soluciones de negocio.

SPACE CARGO

LUIS MIGUEL GONZALEZ
DIRECTOR IT SPACE CARGO

Gracias a bytemaster hemos encontrado la forma idónea para llevar a cabo la formación, evolución y homogeneización de los procesos dentro de la compañía.

COTRANSA

CARLOS PEÑA
DIRECTOR IT COTRANSA

b first es la solución perfecta, potente y flexible que se adapta
a todas nuestras necesidades.

CARGO FLORES

JAVIER CASAS DIRECTOR
GENERAL CARGO FLORES

b first nos ha permitido dar el salto cualitativo en nuestros
sistemas de información, dando respuesta a todos nuestros requerimientos.

MILESTONE

DAVID OLMOS
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTOS MILESTONE

Con las soluciones integrales b first hemos experimentado
un enorme crecimiento de nuestro negocio.

TRANSNATUR

EDUARD BASCUÑAN, DIRECTOR ADJUNTO DEL GRUPO TRANSNATUR

“Después de muchos años de crecimiento con la misma solución PICK y un equipo propio de desarrollo, y después de sondear el mercado en múltiples ocasiones, finalmente hemos encontrado la solución que mejor encaja con nuestra filosofía de trabajo y con la tecnología y procesos de nuestra compañía. De este modo estaremos mejor preparados para afrontar los nuevos retos que nos impone el mercado, y asumir el crecimiento y expansión que tiene prevista la compañía“.

NADAL

JORDI CAPDEVILA, DIRECTOR DE IT DE NADAL FORWARDING

“… la implantación de b first se ha realizado con éxito, gracias al trabajo de coordinación entre ambas empresas. Contar ahora con un partner como bytemaster nos permite analizar y aportar soluciones de negocio y mejoras en los procesos que antes nos era imposible abordar…”

SPACE CARGO

LUIS MIGUEL GONZALEZ, DIRECTOR DE IT DE SPACE CARGO

“Llevamos muchos años intentado buscar la forma idónea de llevar a cabo la formación, evolución y homogeneización de los procesos dentro de la compañía y después de muchos intentos creemos que esta vez estamos muy cerca de conseguir lo que queríamos. Es fundamental aislar al personal de su entorno y de sus tareas diarias y establecer objetivos claros, para que realmente consigamos los objetivos que nos planteamos. Las oficinas de bytemaster, con su personal técnico accesible por todos nosotros, ha sido un entorno perfecto para ello”.

COTRANSA

CARLOS PEÑA, DIRECTOR DE IT DE COTRANSA

“Gracias a bytemaster, Cotransa tiene en b first una herramienta potente y flexible, que se va adaptando a nuestras necesidades, este ERP es uno de los mejores del mercado en calidad-precio. El ERP se va adaptando perfectamente a los cambios y a las necesidades de negocio.”

ERSHIP

MANUEL JAMBERT, DELEGADO EN CATALUNYA GRUPO ERSHIP

“… la compañía espera con esta inversión integrar y mejorar las actividades Transitarias y Aduaneras de la Compañía y agilizar la información de sus procesos así como la información de Tracking para todos sus clientes…”

CARGO FLORES

JAVIER CASAS, DIRECTOR GENERAL DE CARGO FLORES

“… hace ya un tiempo que la gestión informática integrada de todos los procesos empresariales no constituye una ventaja competitiva en sí misma, sino una necesidad básica. Contamos hace años con un sistema de gestión integral, pero en su momento detectamos la necesidad de dar un salto cualitativo en nuestros sistemas y la forma de tratar la información. Tras un exhaustivo análisis del mercado concluimos que el programa b first daba respuesta a nuestros requerimientos…”

MILESTONE

DAVID OLMOS, RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTOS DE MILESTONE LOGISTICS

Fundado en 2013, Milestone Logistics es un grupo empresarial especializado en soluciones integrales de transporte internacional y logística para proyectos por vía marítima, aérea o terrestre, incluyendo servicios de aduanas. Con sede en Valencia, ha experimentado un gran crecimiento, pasando de los 3,2 M€ y 3.500 TEUS de 2014 a los 5,3 M€ y 8.000 TEUS en 2016. Milestone Logistics es un exitoso cliente de b first, el software para transitarios de bytemaster. David Olmos, Responsable de Desarrollo de Producto de Milestone Logistics  nos habla de su apuesta tecnológica en esta entrevista.

MARMEDSA

ANTONI CONTIJOCH, DIRECTOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARMEDSA

Valora muy positivamente el proyecto de implantación del ERP llevado a cabo por bytemaster y considera que “una apuesta de estas características es clave para posicionar la empresa y dinamizar los proyectos de los próximos años. b first de bytemaster, optimizará y dinamizará los procesos internos de UGL aportando además un avanzado control de rentabilidad por operación. La implantación de un ERP de estas características, en un cliente como nosotros, no es una tarea trivial; implica muchos departamentos y una compleja planificación que hemos abordado con éxito, gracias al gran trabajo de nuestro Departamento de IT, a la colaboración de un partner como bytemaster y a la buena sintonía entre ambos. Sin la calidad de las personas que forman estos dos equipos, no hubiéramos conseguido culminar con éxito un proyecto así.”

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

TRANSPORTE TERRESTRE

Controle sus operaciones de distribución de su flota terrestre

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

Cómo comprar un ERP: 5 Consejos para un operador logístico

Contar con un software de gestión o ERP se ha convertido en una necesidad fundamental para competir en la industria 4.0. Muchas organizaciones, sin embargo, retrasan esta decisión por el trabajo que supone la búsqueda, contratación y puesta en marcha. ¿Qué debemos hacer para elegir la solución correcta? Aquí unos consejos.

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ