El pasado viernes 20 de octubre, profesionales del sector logístico participaron en la cuarta edición de Logistic Padel, en Sportcity de Valencia.

Cerca de 50 asistentes se dieron cita en Valencia para disfrutar de una jornada de deporte y networking. El evento consistió en una competición de pádel por parejas en formato americana, seguida de un almuerzo al que se sumaron todos los participantes.

Al final de la jornada, se sortearon regalos entre los que se incluían una pala de pádel, un paletero, una camiseta del WPT, o un paquete de servicios de la agencia de comunicación Pelican Catchy, patrocinadores del evento. También hubo tiempo para presentar novedades y tendencias del sector de la logística y el transporte.

Pádel, networking y logística

El objetivo del Logistic Padel 2023 es, en un contexto de ocio y deporte, poder crear un espacio de encuentro entre los profesionales del sector, fomentando el intercambio de experiencias, conocimientos y contactos.

“Logistic Padel nace como una excusa para que el sector logístico se relacione entre sí, ayudando a generar sinergias y alianzas, así como nuevas líneas de actuación en un ambiente distendido”, explica Andreu Camps, COO de bytemaster. Camps, además, apunta al valor añadido del networking en esta clase de eventos. “Relacionarte con tus competidores te puede hacer brillar. Sin embargo, quedarte en casa, puede provocar la pérdida de conexiones muy valiosas”.

Nuevas ediciones de Logistic Padel

Valencia acogió la cuarta edición de un pádel logístico que confirma el éxito de anteriores convocatorias. Así, Logistic Pádel se consolida como un evento de referencia dentro del sector. Tanto bytemaster – empresa organizadora del evento – Datisa Forwarders, Solport, Innovaphone, Msoft Worldwide, ESET, Sonicwall, Linkia y Pelican Catchy– patrocinadores de Logistic Padel – han confirmado que tienen previsto repetir la experiencia en el corto plazo en otras ciudades de España.

Para recibir información sobre nuevas convocatorias, puedes apuntarte aquí.