Servicios Cloud

La plataforma cloud de bytemaster integra en un entorno seguro y ágil todas las aplicaciones de negocio de tu empresa. Desde _b first hasta tus necesidades más específicas de gestión de la información, nuestra plataforma cloud es la solución ganadora, ya que además ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas.

La plataforma cloud de bytemaster

bytemaster_trafico

Ciberseguridad logística

Una solución integral en formato SaaS para proteger de manera preventiva y reactiva toda la información y operaciones de tu empresa. El flujo de información digital y las operaciones de tu organización seguras y controladas en todo momento con bytemaster.

Soluciones End Point Antivirus
Soluciones de seguridad perimetral

Ver Más

bytemaster_trafico

Business Continuity

Asegura la operativa de tu negocio frente a amenazas en el sistema con las mejores herramientas y mecanismos necesarios para asegurar la disponibilidad de la información y la operativa de tus aplicaciones cloud.

Business Continuity
Disaster and Recovery

Ver Más

bytemaster_trafico

Comunicaciones gestionadas

Asegura tus comunicaciones con una solución flexible que se adapta a tu negocio. Los servicios de comunicaciones gestionadas de bytemaster te aseguran comunicaciones multicanal y multidispositivo a través de un modelo de pago por uso (formato Saas).

Comunicaciones Unificadas
Proyectos WIFI para almacenes

Ver Más

bytemaster_trafico

Cloud Computing

La estrategia cloud en IT continúa siendo la herramienta más importante para la transformación digital de las organizaciones. Por eso en bytemaster te ofrecemos soluciones específicas de cloud computing alineado con tus necesidades.

Cloud Privado
Cloud Privado+Publico
Cloud Privado+OnPremise
Cloud Público

Ver Más

Gestiona tu Cloud Privado desde una sola aplicación con bOL, bytemaster Online.

Controla y autoriza los accesos, roles y usuarios desde un panel de control accesible online. Además, disfruta de gestión centralizada en todas las aplicaciones y servicios alojados en tu cloud privado. Con bOL, bytemaster Online, gana en transparencia y seguridad.
N

Fácil gestión de accesos y usuarios

Gestiona con sencillez todo lo relativo al acceso, roles y licencias de _b first, así como otras aplicaciones con nuestra plataforma cloud.

N

Reportes de rendimiento y soporte remoto

Obtén información estructurada sobre el uso y rendimiento de tu plataforma cloud con la especificidad deseada: corporativa, de sede o por usuario. Y en caso de incidencia, contarás con el apoyo de un servicio de asistencia remota de más de 60 profesionales con amplia experiencia en logística, software, comunicaciones e infraestructura de TI.

N

_b first desde cualquier lugar y dispositivo

Accede a _b first y todas tus aplicaciones en la nube a través de una interfaz intuitiva de un servicio web, dónde y cuándo quieras.

El impacto tecnológico del Covid-19

Los 4 motivos para migrar al Cloud en la Era post Covid-19

bytemaster_operadores_logisticos
bytemaster_operadores_logisticos

Robustez tecnológica en el Cloud de bytemaster

Máximas garantías de infraestructura, seguridad y mecanismos de control para la gestión activa de tu migración a nuestra plataforma cloud. Entre ellas, un CPD en territorio nacional, tecnología de excelencia para servidores y elementos de seguridad, así como un equipo técnico especializado con soporte al cliente 24/7.
5

Ubicación física

  • CPD especializado Acens/Telefónica Barcelona.
  • Protección Tier3 compliant.
  • Control de acceso físico – suministro eléctrico garantizado – sistemas de refrigeración monitorizados.
5

Servidores

  • Alojados en racks custodiados y protegidos.
  • Servidores propiedad y gestión de bytemaster.
  • Hardware actualizado y acorde con las últimas tecnologías.
5

Máxima seguridad

  • Firewalls SonicWall.
  • Gestionados por bytemaster.
  • Líneas de telecomunicación garantizadas por Movistar, utilizando las redes profesionales de alta velocidad y seguridad (redes limpias).
5

Sistemas de control

  • Monitorización de todos los sistemas y servicios mediante consolas de gestión y supervisión.

¿Hablamos?