Nuestros Clientes

Bytemaster, Partner Tecnológico del Sector Logístico

Somos uno de los proveedores más importantes de nuestro país, ofreciendo soluciones de software a más de sesenta empresas y 5.000 usuarios del sector del transporte y la logística. Desde el año 2002 ayudamos a los operadores logísticos a gestionar de la forma más eficiente y eficaz todo su flujo de bienes e información, acelerando su entrada en la logística conectada y global.

 

Acerca de nosotros

Cultura Bytemaster

En bytemaster creemos que la clave del éxito está en la relación de nuestra organización con sus miembros y el resto del ecosistema logístico. Emplazados en el campus tecnológico Tecnocampus de Mataró, nos fortalecemos continuamente desde dentro para que se vea reflejado en los productos y servicios que ofrecemos.

 

+60

EMPRESAS LOGÍSTICAS

+5000

USUARIOS

+2M

MOVIMIENTOS DE TEU’S AL DÍA

Clientes que confían en nosotros

bytemaster_acciona
bytemaster_alfil_logistics
bytemaster_cacesa
bytemaster_copa_airlines
bytemaster_cotransa
bytemaster_ibertransit
bytemaster_marmedsa
bytemaster_nadal
bytemaster_salvat
bytemaster_spacecargo
bytemaster_transnatur
bytemaster_across
bytemaster_airpharm
bytemaster_anexa
bytemaster_cargo_flores
bytemaster_ecs360
bytemaster_milestone
bytemaster_raminatrans
bytemaster_transitrainer
bytemaster_atlantic_cooper
bytemaster_boira_soriano
bytemaster_boss
bytemaster_ership
bytemaster_vicasso_internacional
bytemaster_joma
bytemaster_libra_logistic
bytemaster_estellez
bytemaster_logisber
bytemaster_maher_consulting
bytemaster_plaza_forwarding
bytemaster_tamex
bytemaster_vicasso_internacional
bytemaster_vicasso_internacional
bytemaster_vicasso_internacional

Año tras año

Casos de Éxito

Cada año, dedicamos un día en el que comentamos las principales novedades de la solución de gestión líder para operadores logísticos en España. Preparando una agenda con contenidos de valor, que ayuden a tu organización a controlar el flujo de información de la cadena logística.

CACESA Forwarding & Logistic

El operador logístico líder en el transporte de carga aérea, ha escogido a Bytemaster para su estrategia cloud.  Cacesa agiliza así su operativa informática para dar respuesta a la creciente demanda de sus servicios de carga aérea.

Cacesa y bytemaster tienen una larga trayectoria de colaboración. Desde los inicios, Cacesa fue una de las cuatro empresas que colaboraron activamente en la definición de las funcionalidades del ERP para operadores logísticos de Bytemaster, _b first.

 

“Bytemaster nos ha acompañado durante casi dos décadas en este complejo camino. Con la incorporación de su solución cloud, damos un salto cualitativo que estamos seguros nos permitirá seguir creciendo juntos”

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ

Director Financiero, Cacesa

+30K

DUA’s por día

+115

USUARIOS ACTIVOS

24/7

SERVICIO CONTINUO

PARTIDA LOGISTICS

La Agencia de Aduanas y Operador Logístico líder en el sur de Europa, apuesta por mejorar la eficiencia y operatividad de sus actividades aduaneras y logísticas. Para esto cuenta con la solución de software para aduanas y transitarios  _b first de bytemaster

La apuesta tecnológica de PARTIDA viene motivada por liderar el mercado logístico del sur de Europa. Así, utiliza la agilidad del software erp _b first en las operaciones internas y para la accesibilidad del cliente.

“Somos fieles a una línea de trabajo, en un puerto «peculiar». Bytemaster tiene la herramienta que necesitamos para dar un salto de calidad, ser transparentes y consolidar la confianza de los clientes.»

ÁLVARO PARTIDA

Director Comercial y Comunicación, PARTIDA

+95

AÑOS DE EXPERIENCIA

+200

PUERTOS EN TODO EL MUNDO

+120

TRABAJADORES 365 DÍAS AL AÑO

TransNatur

Transnatur es uno de los principales grupos logísticos de la península. Con cerca de 600 empleados y 14 delegaciones en España y Portugal.

Disponen de una solución tecnológica integral de última generación, para sustituir a su solución actual de desarrollo propio, descentralizada y basada en PICK. Este software de logística y gestión de almacén desarrollado por bytemaster, proporciona una mejora en los procesos logísticos de la empresa.

 

«Después de muchos años de crecimiento con la misma solución PICK y un equipo propio de desarrollo, y después de sondear el mercado, hemos encontrado la solución que mejor encaja con nuestra filosofía de trabajo y con la tecnología y procesos de nuestra compañía.»

EDUARD BASCUÑÁN

Director Adjunto, Grupo TransNatur

+690

EMPLEADOS

+14

OFICINAS EN LA PENÍNSULA

+40

AÑOS EN LOGÍSTICA

Año tras año

Dedicación a nuestros clientes

Cada año, dedicamos un día en el que comentamos las principales novedades de la solución de gestión líder para operadores logísticos en España. Preparando una agenda con contenidos de valor, que ayuden a tu organización a controlar el flujo de información de la cadena logística.

Encuentro de Clientes _b first

Un espacio de ponencias y debate sobre el presente y el futuro de nuestro ERP junto a nuestra gran comunidad de usuarios que nos dan una gran oportunidad de debatir con otros usuarios de la plataforma y hacer networking  en un entorno distendido. 

La decimoquinta edición del tradicional encuentro de clientes _b first de bytemaster se consolidó en Madrid como espacio de networking de la comunidad logística.

Año tras año

Nuestros Colaboradores

Creemos en la importancia de conocer de cerca las inquietudes, necesidades y visión del sector del transporte y la logística, por lo que participamos activamente en los diferentes foros del sector, de forma directa e indirecta.

Socio colaborador de UNO

Desde principios de 2019, nos hemos unido a la patronal logística UNO para participar activamente de la digitalización del sector.

Socio colaborador ATEIA-OLTRA

Desde 2016, colaboramos con la asociación catalana de transitarios y agentes aduaneros en diferentes iniciativas.

Socio Propeller Club Barcelona

Desde 2018, participamos en la edición catalana de la organización logística internacional.

Socio de Gentic

Desde sus incicios, participamos activamente de la asociación de empresas y profesionales TIC. 

Novedades sobre clientes

Creemos en la importancia de conocer de cerca las inquietudes, necesidades y visión del sector del transporte y la logística, por lo que participamos activamente en los diferentes foros del sector, de forma directa e indirecta.

MIMPO Apuesta por _b first para su plan de Crecimiento

El operador logístico MIMPO, grupo mexicano con el mayor volumen de actividad en este país, ha optado por _b first como plataforma tecnológica para su desembarco en España. La compañía tiene más del 40% de sus operaciones en España. La primera sede se ha establecido en Madrid, con previsiones a corto plazo de abrir oficinas en Barcelona y Bilbao. Desde el pasado mes de octubre, el operador logístico de referencia en México, MIMPO, comienza a operar en España respondiendo a su plan de expansión global y compromiso con…

Ibertransit elige a Bytemaster como su Partner Tecnológico Logístico

Ibertransit dispone de sede en Barcelona y delegaciones en Valencia, Madrid, Bilbao y Algeciras. Utilizará _b first para sus gestiones de transporte, almacén, administración y finanzas, mejorando así su propuesta de valor. Esta decisión estratégica se alinea con su compromiso con sus clientes. Su objetivo es ofrecer fiabilidad, agilidad, flexibilidad, rentabilidad, experiencia y transparencia mediante…

Salvat, nuevo cliente de bytemaster

En enero de 2017 el operador logístico Salvat, uno de los transitarios de mayor renombre en España, apuesta por utilizar la plataforma tecnológica _b first para sus operaciones de tráfico, aduanas y comercial, a través de 8 delegaciones a nivel nacional.  Al cumplirse un año del arranque del proyecto de implementación, Xavier Urtasun, su Director General, nos recibe en sus oficinas para hablar de su experiencia con _b first y de cómo afronta Salvat esta nueva era de cambios tecnológicos que han surgido con la industria 4.0 en relación a la tecnología de la información, debes tomar decisiones para favorecer las condiciones de…