Ciberseguridad logística

El flujo de información digital y las operaciones de tu organización seguras y controladas en todo momento con bytemaster. Y gracias a nuestras soluciones integrales de seguridad logística y ciberseguridad en formato SaaS, protege de manera preventiva y reactiva tu negocio.

Soluciones end point Antivirus

Móviles, ordenadores, tablets… Cuantos más dispositivos en el flujo de información, más probabilidades de ser víctimas de un ciberataque. Y por eso invertir en una protección proactiva de estos equipos es fundamental.

 

Las soluciones de seguridad EndPoint de bytemaster hacen uso de tecnología ESET para una gestión integral centralizada. Además el servicio de Antivirus protege todo tipo de dispositivos (Windows, Linux, Apple, Android…). Y todo ello, siempre actualizado y contra medidas multicapa. En este caso, basadas en tecnología machine learning.

 

Con tecnología fiable, detección robusta, presencia local y un excelente soporte técnico.

Funcionalidades

Análisis avanzado de memoria

Monitoriza el comportamiento de un proceso malicioso y lo analiza cuando se ejecuta en memoria.

Machine learning

ESET utiliza actualmente el aprendizaje automático junto a todas nuestras otras capas de defensa. Consigue un resultado consolidado y redes neuronales.

Escudo antiramsomware

Monitoriza y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas según su comportamiento y reputación. Soluciones de seguridad EndPoint de bytemaster ha sido diseñado para detectar y bloquear procesos similares al comportamiento del ransomware.

Sandbox integrada

Aislamiento de procesos (sandboxing) integrado en el producto. Esto permite ejecutar una muestra sospechosa en un entorno virtual aislado. Y todo gracias a la emulación de diferentes componentes del hardware y software del equipo.

Bloqueo de exploits

Monitoriza las aplicaciones más vulnerables y proclives a un ciberataque. Por ejemplo navegadores, lectores de documentos, clientes de correo
electrónico… Y en cuanto se activan, la amenaza es detectada y bloqueada inmediatamente.

Protección antibotnets

Identifica y bloquea las comunicaciones maliciosas usadas por las botnets mientras identifica los procesos ofensivos.

Protección contra ataques de red

Otra capa importante de protección anti malware y detección de vulnerabilidades. En especial para las que todavía no se ha lanzado o creado ningún parche.

Análisis de la UEFI

Protege, revisa y refuerza la seguridad del entorno de pre-arranque la Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI). Y además monitoriza la integridad del firmware.

Detecciones por ADN

Las detecciones varían desde hashes muy específicos hasta las detecciones por ADN de ESET. Estas últimas son definiciones complejas de comportamiento malicioso y características de malware. Las detecciones por ADN de ESET han sido diseñadas para aprovecharse de que el comportamiento de los objetos no se modifica tan fácilmente. A pesar de que el código malicioso pueda ser fácilmente modificado u ofuscado por los atacantes.

HIPS

El sistema de prevención de intrusiones de ESET monitoriza la actividad del sistema. Además  utiliza un conjunto predefinido de reglas para reconocer comportamientos sospechosos en el sistema. Y también evita que el proceso de ataque lleve a cabo la actividad dañina.

Soluciones de seguridad perimetral

La seguridad informática de tu organización debe estar basada en una buena gestión de los accesos a la red corporativa. Ya sea desde internet, aplicaciones, VPN… Por eso los firewalls o cortafuegos son la tecnología idónea. Porque aseguran el flujo de tu información sin sacrificar flexibilidad y agilidad en las operaciones.
Bytemaster es Gold partner de SonicWall. Y eso nos permite ofrecer las mejores soluciones de firewalls en seguridad perimetral.

Funcionalidades

Soporte SMP

Análisis y monitorización en tiempo real del comportamiento del firewall desde bytemaster. Además detecta cualquier incidencia y externaliza la supervisión a un equipo de técnicos especializados.

Reportes y alarmas

Estarás siempre informado de lo que ocurre en tu red con estas soluciones de seguridad perimetral.

Podrás controlar:
  • Desplazamiento y configuración VPN.
  • Supervisión activa de dispositivos y alertas.
  • Generación de protocolos centralizados.
  • Software, hardware o dispositivos virtuales.
  • Informes inteligentes y visualización de actividades.
  • Reportes de accesos remotos y gestión fuera de línea.
  • Reporte de licencias optimizadas.
  • Soporte SNMP.

Seguridad perimetral SaaS

Monitoriza en tiempo real el comportamiento del firewall desde bytemaster. Además detecta cualquier incidencia y externaliza la supervisión a un equipo de técnicos especializados.

Y sin inversión en infraestructuras o instalación de firewalls. Con tus equipos siempre actualizados dentro de una cuota mensual, basada en un modelo por uso (acorde a tus necesidades).

Esta cuota mensual incluye:

  • Next Generation Firewall y IPS.
  • Anti-spyware de red.
  • Control de contenidos y aplicaciones.
  • CAS – Seguridad y control apps en la nube G-suite O365. Con Dropbox, Antifishing, DLP, Sandbox.
  • Posibilidad de gestión unificada en la Nube de todos los servicios de SonicWALL (CSC).
  • Acceso SSL y protección de Web Application Firewall (WAF).
  • Conformidad con PCI-DSS.
  • Clean Wireless.
  • Gestión y conexión de los operadores.
  • Seguimiento y gestión de la calidad de servicio.
  • Supervisión, gestión y elaboración de informes.

Arquitectura de la solución

1 Consola de Gestión bytemaster. Monitoriza y controla en tiempo real el rendimiento del firewall. Además gestiona rápidamente las incidencias relacionadas con la solución de seguridad perimetral.

2 Firewall. Protege el flujo de información que entra en la red corporativa de tu organización desde casa.

3 Cliente. Externaliza tus servicios de seguridad en modelo SaaS, sin invertir en infraestructura.

Otros servicios bytemaster

bytemaster_trafico

Comunicaciones gestionadas

Total trazabilidad de las conversaciones con tus clientes y colaboradores. Solo con una solución flexible que se adapta a tu negocio.

bytemaster_trafico

Business Continuity

Minimizamos el impacto de una interrupción de tus operaciones y las restauramos en el menor tiempo posible. Te garantizamos el nivel de servicio que tu organización necesita.

bytemaster_trafico

Cloud Computing

La principal herramienta para la transformación digital de las organizaciones sigue siendo la estrategia cloud en IT. Por eso en bytemaster te ofrecemos soluciones específicas de cloud computing alineado con tus necesidades.

Ciberseguridad logística en nuestro blog

Transitario vs. Operador Logístico ¿Qué Diferencias Hay?

¿Qué es un Operador Logístico? La Asociación Empresarial de Operadores Logísticos (ANADIF) en uno de sus estudios publicados definió este término como: “Aquella empresa que por encargo de su cliente diseña los procesos de una o varias fases de su cadena de suministro,...

Ahora Cada Mes, Cafés Virtuales sobre Gestión Aduanera

Desde el inicio del estado de alarma decretado en España, Bytemaster, partner tecnológico de los operadores logísticos, puso en marcha sus exitosas videoconferencias semanales para debatir sobre temas derivados de la crisis sanitaria. Los llamados "Cafés Virtuales...

¿Hablamos?