Comunicaciones gestionadas

Asegura la trazabilidad de las conversaciones con tus clientes y colaboradores con una solución flexible que se adapta a tu negocio. Además benefíciate de comunicaciones multicanal y multidispositivo en un entorno cambiante y constantemente conectado. Y todo ello, a través del modelo de pago por uso intuitivo y versátil de bytemaster.

Comunicaciones unificadas

La solución de comunicaciones unificadas permite a tu organización comunicarse a través de un amplio abanico de canales (voz, video, mensajería instantánea, videoconferencia, e email…). Y todos ellos gestionados desde una misma aplicación. Además, la interfaz de usuario del software y su manejo es el mismo desde cualquier dispositivo, facilitando su adaptación entre los usuarios.

Funcionalidades

5

Multicanal y multidispositivo

Gestiona, desde una misma aplicación, un amplio abanico de canales. Y mantén la calidad e información necesaria en todo momento y dispositivo.

5

Una sola cuota mensual

Comunicaciones unificadas es un servicio de pago por uso (“Communications as a Service” o CaaS). O lo que es lo mismo: dentro de un único coste por usuario, comunicaciones garantizadas con soporte y mantenimiento completo incluido.

5

Escalable

Paga solo por los usuarios conectados a la plataforma. Y disfruta de total flexibilidad para aumentar o disminuir el número de usuarios que necesiten servicios de comunicación.

5

Disponibilidad

Grado máximo de disponibilidad, seguridad, optimización de los costes y reparto de la carga de red. Y todo gracias al concepto de multi-sede (único en el mercado).

5

Tecnología diferencial

Mayor grado de fiabilidad y menos averías, gracias a la tecnología utilizada en los Gateways de comunicación. Y sin alimentación externa (compatibles con puertos PoE), ni sistemas de ventilación.

Soluciones WIFI para Almacenes

Consultoría, diseño, instalación y mantenimiento de soluciones WIFI. Disfruta de un desempeño óptimo de las comunicaciones en tus almacenes. Además consigue que tus pistolas, tablets y demás dispositivos funcionen a pleno rendimiento. Y con las mejores garantías de cobertura gracias a bytemaster.
Realizamos estudios de cobertura para el dimensionado correcto de la instalación, teniendo en cuenta el layout y la naturaleza del uso de los almacenes. Además utilizamos tecnología de referencia para antenas y sistemas que aseguren una cobertura sin interrupciones. Y aportamos soluciones optimizadas para entornos de alta densidad en RFID, sensores y dispositivos móviles en grandes superficies.

Funcionalidades

5

Optimización de puntos de acceso

Llevamos a cabo un estudio exhaustivo de cobertura en tus instalaciones para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación WIFI. Basado en mediciones reales de cobertura y acceso, nuestros profesionales determinan el número óptimo de puntos de acceso. Y todo a través de avanzados softwares de simulación, troubleshooting y verificación. Porque la experiencia de nuestros profesionales permite una óptima distribución de recursos y las mejores prestaciones de tu red.

5

Alto rendimiento

Tecnología de puntos de acceso con controlador embebido que permite su rápida configuración en red. Así que si un punto de acceso cae, su sincronía en red permite rápidamente a otro asumir el servicio. Y esto soluciona los problemas de roaming en entornos de grandes dimensiones (naves industriales, almacenes). Así los dispositivos pueden encontrar el punto de acceso óptimo en cada momento sin perder cobertura.

5

Gestión sencilla

Gracias a una intuitiva consola online, tus puntos de acceso WIFI en almacenes perfectamente gestionados y monitorizados. Además podrás definir anchos de banda, bloquear el acceso a sitios web indeseados y tener total visibilidad del comportamiento de los usuarios en tu red.

Otros servicios bytemaster

bytemaster_trafico

Ciberseguridad logística

Soluciones integrales de seguridad logística y ciberseguridad en formato SaaS. Protege de manera preventiva y reactiva tu negocio.

bytemaster_trafico

Business Continuity

Minimizamos el impacto de una interrupción de tus operaciones y las restauramos en el menor tiempo posible. Te garantizamos el nivel de servicio que tu organización necesita.

bytemaster_trafico

Cloud Computing

La principal herramienta para la transformación digital de las organizaciones sigue siendo la estrategia de cloud computing. Confía en bytemastere tu estrategia IT alineada con tu negocio.

Comunicaciones gestionadas en nuestro blog

Transitario vs. Operador Logístico ¿Qué Diferencias Hay?

¿Qué es un Operador Logístico? La Asociación Empresarial de Operadores Logísticos (ANADIF) en uno de sus estudios publicados definió este término como: “Aquella empresa que por encargo de su cliente diseña los procesos de una o varias fases de su cadena de suministro,...

Ahora Cada Mes, Cafés Virtuales sobre Gestión Aduanera

Desde el inicio del estado de alarma decretado en España, Bytemaster, partner tecnológico de los operadores logísticos, puso en marcha sus exitosas videoconferencias semanales para debatir sobre temas derivados de la crisis sanitaria. Los llamados "Cafés Virtuales...

¿Hablamos?