_b first es la solución integral para la gestión del transporte aéreo, marítimo, terrestre, almacén y aduanas en formato SaaS

Usuarios

Dossieres de aduana

TEUs

Partidas

La solución logística más eficaz

_b first_b first es el software para transitarios y operadores loísticos que cubre el más amplio abanico de operaciones del sector. Aumenta tu volumen de operaciones automatizándolas.

Una sola herramienta para todas tus operaciones logísticas

Tráfico

La solución más completa para la gestión diaria de todas las operaciones de tráfico.

Transporte terrestre

Distribución y control de flota para un seguimiento integral de tus operaciones en terrestre.

Aduanas

Óptima automatización de todas tus gestiones aduaneras desde una sola plataforma.

Almacén

Todas las funcionalidades del almacén de un operador logístico actual.

Un conjunto de herramientas para aumentar su productividad

Aplicaciones de negocio

Todas las herramientas financieras, comerciales y administrativas para aumentar tu productividad.

Business intelligence

Convierte tus datos en información valiosa para la toma de decisiones de tu negocio.

Conectividad

Integraciones con todo el ecosistema logístico que mejoran la trazabilidad de tus operaciones.

Portal extranet

Proporciona todos los canales de comunicación que tus clientes necesitan.

Plataforma Cloud

Todas tus operaciones desde un servicio SaaS seguro, ágil y confiable.

Incrementa la productividad de tus operaciones de negocio

Diseñado para y por operadores logísticos

_b first opera actualmente con las más importantes referencias a nivel transitario en España. Por este motivo, todos sus módulos responden de manera ágil y específica a todas las casuísticas de negocio que pueda encontrarse en la operativa diaria del sector.

El gestor de tarifas más completo del mercado

_b first aporta la potencia y flexibilidad necesarias para permitirte elaborar cualquier tipo de tarifa, por muy compleja que parezca. Podrás elaborar tarifas en base a las condiciones específicas de tu organización y según puerto y país de destino, fechas, tipo de transporte, entidad o tipología de cliente. Servicios y fletes se calculan también de manera automática, por lo que la herramienta de tarifas de _b first es la mejor manera de asegurar que ningún concepto de una operación se quede sin facturar.

Gestión de facturas llevada a la excelencia

_b first cuenta con la solución más eficiente de OCR para la gestión de facturas. Cualquier documento entrante a la plataforma es rápidamente procesado por la herramienta, que detecta automáticamente todos los campos del documento, independiente de su disposición.

Disfruta con la total trazabilidad de tus operaciones

Navega fácilmente por todos los aspectos de una operación

_b first tiene estructura modular, es decir, permite agregar operaciones de las diferentes áreas de negocio en bloques funcionales definidos. Permite el flujo de información de manera automática e instantánea desde los diferentes bloques funcionales, permitiendo la trazabilidad de las operaciones a lo largo de la cadena de valor.

Portal Web para tus clientes

_b first pone a tu disposición un portal web con tu imagen corporativa para que tus clientes y colaboradores puedan acceder, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, a la información que necesitan. Proporciona un histórico de los hitos de cada envío y la posibilidad de descarga de documentos como facturas u otros documentos de interés, además de la posibilidad de realizar consultas de tarifas, de servicios y hacer peticiones. Todo desde una interfaz intuitiva y segura.

Facilita la trazabilidad de la documentación generada

_b first permite adjuntar archivos a los diferentes registros de tu negocio de forma rápida y cómoda. Reduce tiempos de trabajo y mejora la trazabilidad de toda la documentación generada a lo largo de una operación.

Portal de soporte de incidencias

_b first pone a tu disposición un servicio postventa profesional, rápido y flexible. Registra cualquier tipo de incidencia en cualquier momento y asígnale un nivel de prioridad para una atención a la altura de la necesidad.

Descubre la conectividad total

Integración total con todas las plataformas del ecosistema

_b first está diseñado para integrarse de manera automática, ágil y segura a puertos, aeropuertos, agencias estatales y plataformas de cotización online para que la comunicación con terceros sea transparente y rápida.

Conexión segura con otras plataformas de gestión

_b first proporciona una suite completa de aplicaciones para cada área operativa de un transitario, pero también se adapta a otras soluciones. Es capaz de mantener en todo momento un flujo de información seguro, ágil y accesible.

Flujos de información automáticos con clientes y colaboradores

_b first permite trabajar sin problemas con clientes que necesiten realizar órdenes de transporte y albaranes de manera electrónica. Esa información es recibida y procesada para que estas operaciones se vinculen automáticamente a su partida correspondiente.

Optimiza tu tiempo (Business Intelligence)

Robustez tecnológica

b first proporciona una solución robusta desde su base. Una solución construida bajo .net y bases de datos SQL con una “arquitectura inteligente” de análisis de datos que favorece la toma de decisiones en tiempo real.

Reportes personalizados

Utiliza toda el potencial de tus datos para elaborar informes periodicos y personalizados con las herramientas de análisis de negocio que proporciona _b first, además de consultas y análisis de operaciones con gran rapidez.

Excelencia y rapidez en dashboards de gestión

Disfruta la mejor experiencia de cuadros de mando en el mercado. Power BI o Qlick Sense, _b first te proporciona la información necesaria para que dispongas de agilidad y seguridad en la toma de desiciones.

¿Hablamos?