b first

LA SOLUCIÓN INTEGRAL
PARA EL TRANSPORTE
AÉREO, MARÍTIMO,
TERRESTRE Y ADUANAS

b first

OPTIMIZAR SUS PROCESOS NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

b first de bytemaster es la plataforma tecnológica por excelencia para los sectores Transitario, Logístico y Aduanero, diseñada para acelerar su entrada a la logística conectada y global.

b first

CONFÍE EN LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA
b first

Un software que mejora la fiabilidad de todas las operaciones, optimizando sus procesos al máximo, ya que automatiza tareas repetitivas y facilita la gestión del día a día en operaciones de import/export, tránsito y grupaje, incluyendo la facturación y compra de los transportes y servicios internacionales.

Además, le permite crear un portal para clientes con herramientas de tracking y consulta de precios, gestionar fácilmente todos los documentos relacionados con su actividad diaria, desde una simulación de oferta hasta un albarán de entrega y alcanzar la excelencia en la automatización de procesos Dato único – Cloud based – Workflows eficientes, logrando una perfecta conectividad con otros actores del sector.

Y es que desde los primeros proyectos para el desarrollo de software para operadores logísticos hace más de 20 años, b first ha ido evolucionando tanto en su plataforma tecnológica como en su ajuste a la evolución del propio sector, permitiéndole fácilmente su adopción en cualquier etapa de crecimiento de su negocio.

Confíe en la solución líder b first de bytemaster. Optimizar todos los procesos de su empresa nunca ha sido tan fácil.

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ

ESPECÍFICA

Aumente la rentabilidad de sus operaciones

Responda ágilmente a las necesidades de sus clientes mediante la automatización e integración de todas sus operaciones de importación y exportación. Tenga visibilidad y control de toda la cadena de valor en su organización y comparta esta información con sus clientes y colaboradores.

ABIERTA

Agilice la comunicación con el resto de actores

Comparta información de manera segura con aduanas, navieras, operadores aéreos y otros colaboradores clave en su negocio. b first está diseñado para integrarse con todos los elementos que su operativa necesite.

MODULAR

La solución que lo acompaña en su estrategia

La estructura de b First permite su adopción en cualquier etapa de crecimiento de su negocio, estando preparada para adaptarse de manera integral a un cambio en volumen de usuarios, en operaciones de negocio, ámbito geográfico y en complejidad de la estructura de su organización.

b first

TODAS SUS OPERACIONES LOGÍSTICAS EN UNA SOLA PLATAFORMA

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones
hasta la última milla

ADUANAS

Realice sus trámites de
manera electrónica

ALMACÉN

Gestione todas las tareas
de forma cómoda y eficaz

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para
sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma
tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad
con el ecosistema logístico

CLOUD Y COMUNICACIONES

Confíe en la plataforma más robusta,
fiable y segura

BFIRST

EN DATOS ANUALES

2017

usuarios

partidas

facturas de ventas

dossieres de aduana

facturas de compra

usuarios

contenedores

millones de bultos