b first

LA SOLUCIÓN INTEGRAL
PARA EL TRANSPORTE
AÉREO, MARÍTIMO,
TERRESTRE, GESTIÓN
DE ALMACÉN Y ADUANAS

b first

OPTIMIZAR SUS PROCESOS NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

b first de bytemaster es la plataforma tecnológica por excelencia para el sector del transporte y la logística, líder en la gestión automatizada de operaciones de tráfico y aduanas para transitarios y operadores logísticos, b first está diseñado para acelerar su entrada a la logística conectada y global.

b first

CONFÍE EN LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA
b first

Un software que mejor la fiabilidad de las operaciones mediante la automatización de operaciones repetitivas y la digitalización de la información que se genera y comparte con los diferentes actores de la cadena logística. b first asegura a su organización los flujos de trabajo automatizados y optimizados para la operativa de import/export, grupaje, trámites de aduana y la contratación y factura de servicios de transporte internacionales.

Y es que desde los primeros proyectos para el desarrollo de software para transitarios y compañías aduaneras hace más de 20 años, b first ha ido evolucionando tanto en su plataforma tecnológica como en su ajuste a la evolución del propio sector, permitiéndole fácilmente su adopción en cualquier etapa de crecimiento de su negocio

La plataforma tecnológica de bytemaster b first ofrece una solución integral que cubre todos los aspectos de la cadena de valor de la logística. Su estructura modular divide las operaciones críticas de negocio en cuatro áreas principales: tráfico, transporte, almacén y aduanas. Tres módulos adicionales reúnen todas las aplicaciones de soporte para el flujo continuo de información a través de las unidades funcionales. b first se sustenta en una plataforma cloud que permite la conectividad y asegura los servicios de comunicaciones que permiten su operativa.

Confíe en la solución líder b first de bytemaster. Optimizar todos los procesos de su empresa nunca ha sido tan fácil.

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ

ESPECÍFICA

Aumente la rentabilidad de sus operaciones

Responda digitalmente a las necesidades de sus clientes mediante la automatización e integración de todas sus operaciones de importación y exportación. Tenga visibilidad y control de toda la cadena de valor: consolidaciones, operaciones de NVOOC, importaciones, exportaciones y en general, cualquier operación internacional o domestica que cubra múltiples nodos de transporte y almacenaje.

ABIERTA

Agilice la comunicación con el resto de actores

Facilite la comunicación con sus clientes y colaboradores. Permita el acceso a información crítica de seguimiento y estado de sus envíos de manera segura y fiable a través de una plataforma web accesible desde cualquier dispositivo. Comparta información de manera segura con aduanas, navieras, operadores aéreos y otros operadores claves en su negocio. b first está diseñado para integrarse con todos los elementos que su operativa necesite.

MODULAR

La solución que lo acompaña en su estrategia

La estructura de b first permite su adopción en cualquier etapa de crecimiento de su negocio, estando preparada para adaptarse de manera integral a un cambio en volumen de usuarios, en operaciones de negocio, ámbito geográfico y en complejidad de la estructura de su organización.

b first

EN DATOS ANUALES

2017

usuarios

partidas

facturas de ventas

dossieres de aduana

facturas de compra

contenedores

millones de bultos