Cloud Computing

El escenario actual es de cambio constante. Las empresas necesitan estructuras tecnológicas que permitan asegurar este flujo. Y mejor si es de manera resiliente a los cambios económicos y sociales de hoy en día.
Las estrategias de cloud computing se convierten entonces en la mejor apuesta. Así es posible maximizar el rendimiento de sus recursos tecnológicos y asegurar la continuidad de su negocio frente al nuevo entorno cambiante.

Bytemaster se adapta a su estrategia de Cloud Computing

Confíe su estrategia de cloud computing a un partner tecnológico que asegura la productividad de sus operaciones al menor coste y mayor disponibilidad posible. Bytemaster pone a su disposición todas las herramientas de gestión cloud público-privada con las máximas prestaciones en rendimiento y seguridad.

Las Soluciones Cloud de Bytemaster para su Negocio

Elija la opción que mejor se adapte a su negocio

Implementación de Cloud Privado

Pensado para organizaciones en procesos de migración a la nube. Para conseguir completo control de sus contenidos informáticos. Desde bases de datos, a aplicaciones. Y todo alojado en un mismo entorno, con niveles de seguridad y acceso acorde con sus necesidades.

Cloud Privado + Cloud Público

Configuración híbrida. Ha sido pensada para estrategias que busquen diversificar el riesgo y alojar ciertos elementos en la nube pública.

Indicado para empresas que quieran mantener el control de sus aplicaciones críticas de negocio. Como por ejemplo ERP’s, CRM’s… Y busquen una capa adicional de robustez para sus planes de continuidad de negocio. Además proporciona las ventajas de la ofimática en la nube de algunas plataformas públicas como Microsoft Office 365.

Cloud Privado + OnPremise

Entornos pensados para organizaciones que apuesten por infraestructura local para contenidos informáticos críticos del negocio. Esto, como parte de la estrategia de continuidad de negocio.

También para aquellas empresas que aún dispongan de infraestructura por amortizar. Este modelo híbrido permite una transición a una nube híbrida. Traspasa la operativa diaria a un cloud privado, para obtener mayor disponibilidad y acceso a las aplicaciones e información de la organización

Cloud Público

Si su estrategia implica una apuesta integral a servicios de nubes públicas, es importante contar con un partner tecnológico. Alguien que colabore en la correcta configuración, migración y mantenimiento de estas estructuras. Todo ello, siempre para sacar el máximo beneficio.

Por qué confiar en bytemaster

Bytemaster es el partner tecnológico de los operadores logísticos por excelencia. Su apuesta por la transformación del sector, con más de 15 años de experiencia en plataformas cloud, lo convierten en tu mejor opción. Asegura el óptimo despliegue de tu estrategia de cloud computing.

Principales ventajas de tu partner Bytemaster

Pioneros en implantaciones de soluciones cloud

  • Mas de 15 años con una oferta en la nube de toda la cartera de soluciones. Base consolidada en la prestación de servicios en la nube con más de 30 empresas y XX usuarios de la plataforma en el sector logístico
  • Experiencia en más de 200 proyectos orientado al sector industrial en migraciones on premise al cloud.
  • Propuestas alineadas con la estrategia IT de la compañía y rigurosos estándares de project management.

Tecnología de Referencia para la Infraestructura Cloud

  • Política de renovación e inversión constante de nuestra plataforma IT. Así garantizamos un rendimiento y una calidad de servicio excepcional a nuestros clientes.
  • Servidores host HPE -Proliant y DELL – PowerEdge.
  • Entornos de virtualización VMware y Microsoft Hyper-V.
  • Consolidación de storage mediante cabinas NetApp.
  • Copias de seguridad a través de soluciones Veeam Backup & Replication‎.
  •  Networking y Seguridad perimetral basada en tecnolgía Cisco y SonicWALL.

Profesionales que entienden de tu negocio

  • Consultores especializados en soluciones cloud para el sector logístico y del transporte.
  • Tecnicos certificaciones actualizadas en todas las tecnologías de la plataforma.
  • Servicio técnico 24/7 para la resolución de  incidencias.

Otros servicios bytemaster

bytemaster_trafico

Comunicaciones gestionadas

Total trazabilidad de las conversaciones con tus clientes y colaboradores. Con una solución flexible que se adapta a tu negocio.

bytemaster_trafico

Business Continuity

Minimizamos el impacto de una interrupción de tus operaciones y las restauramos en el menor tiempo posible. Te garantizamos el nivel de servicio que tu organización necesita.

bytemaster_trafico

Ciberseguridad logística

Soluciones integrales de seguridad logística y ciberseguridad en formato SaaS. Para proteger de manera preventiva y reactiva tu negocio.

Virtualización y Sistemas en nuestro blog

One Record: La IATA Trabaja en un Nuevo Programa Logístico

El negocio de la carga aérea se enfrenta al desafío de modernizar su operativa global y sus procesos de intercambio de datos entre los diferentes agentes que forman la cadena logística. Javier Enebral, Air Cargo Consultant. Las nuevas tecnologías han demostrado que la...

Blockchain aplicado a Logística: ¿Cómo Funciona?

Desde el nacimiento del Bitcoin, con su tecnología del blockchain o cadena de bloques, los sectores económicos se han ido transformando y entre ellos el sector de la logística, el cual necesita entrar en la competividad de la logística 4.0. Esta tecnología en la que...

¿Hablamos?