Software

Llevamos más de 20 años, desarrollando e instalando soluciones
para automatizar y mejorar los procesos de negocio.

_b first
Una solución fiable, ágil, flexible
y parametrizable de acuerdo a las necesidades
de cada compañía.
Microsoft Dynamics AX
Somos Gold Partner de Microsoft,
y llevamos implementando soluciones de Microsoft
desde hace años.

_b first, es la solución vertical especialmente diseñada
para empresas logísticas que buscan una integración total entre todas las áreas de su negocio.

N

_b first , es la solución vertical especialmente diseñada para empresas Logísticas que buscan una integración total entre todas las áreas de tu negocio.

N

_b first prioriza la optimización de los procesos y el control detallado de la rentabilidad de cada proceso en las distintas áreas de negocio. Innovando siempre es multi-empresa, multi-idioma y multi-divisa, y cuenta con potentes herramientas de Gestión documental y Business Intelligence.

N

_b first se integra con los principales organismos oficiales y plataformas de intercambio de datos para optimizar la recogida de información, el tracking de la mercancía y para avisar en cada momento a los usuarios sobre qué operaciones y qué información requieren tu atención.


N

Microsoft Dynamics AX es una solución integrada y adaptable para la gestión del negocio que puede ayudarte a automatizar las finanzas, las relaciones con clientes, integrar datos de valor y gestionar mejor tus relaciones de negocio.

N

Esta herramienta potente y flexible te permitirá trabajar más eficazmente, tomar decisiones y alcanzar tus objetivos de negocio con mayor seguridad y confianza.

N
Una solución familiar equipada con la interfaz de usuario inteligente que está en posición de tomar decisiones más contrastadas con acceso a información en tiempo real en practicamente cualquier dispositivo y lugar.
N
En _bytemaster, somos Gold Partner de Microsoft, y llevamos implementando soluciones de Microsoft desde hace años.
N
Basado en la nube inteligente, Dynamics ayudará a tu empresa a crecer ahora y en el futuro pues toma decisiones inteligentes rápidamente y consiguiendo transformar tu negocio de forma flexible y a tu ritmo

En _bytemaster, somos Gold Partner de Microsoft, y llevamos implementando soluciones de Microsoft desde hace años, como la solución de Microsoft Dynamics AX para tu gestión empresarial.

¿Te interesa este producto?

Si quieres más información sobre este producto, ponte en contacto con nosotros.

quiero saber más