bytemaster contará desde noviembre en Madrid con Javier García, uno de sus consultores con más experiencia. Su rol será el de liderar los proyectos de implementación y mejora continua de _b first en la capital.

El equipo de bytemaster en Madrid lleva todo el verano trabajando desde oficinas provisionales. ¿El motivo? La remodelación de sus instalaciones en el barrio de San Blas-Canillejas, que ampliamos para acomodar el nuevo proyecto de la compañía.

Javier García, consultor veterano de bytemaster, aterriza en Madrid

bytemaster tiene como objetivo reafirmar el compromiso con sus clientes de Madrid con un soporte cercano y de calidad. Javier García es el último en sumarse a este proyecto: uno de los consultores más veteranos de bytemaster. Más de 10 años liderando implementaciones de _b first y toda una vida en el sector del transporte y la logística le avalan. Desde Barcelona, Javier se traslada permanentemente a Madrid. Aportará su experiencia y colaborará desde cerca en la mejora continua de la plataforma tecnológica en casa de clientes. Además colaborará con el equipo comercial en las demostraciones de producto.

A parte de las nuevas oficinas y la ampliación del equipo humano, bytemaster tiene previsto aumentar su presencia en el sector del transporte y la logística madrileña a través de la participación en asociaciones afines al sector. Por otro lado, este año tendrá lugar en Madrid el tradicional Encuentro de Clientes _b first, en relevo del evento que habitualmente sucedía en Barcelona.

“Nos complace que Javier haya aceptado trasladarse a Madrid. Es una persona que tiene muy buena relación con nuestros clientes, y seguro tendrá mucho que aportar. Madrid es un mercado clave para nosotros, por lo que queremos participar activamente de lo que pasa en el sector y generar expectativas.”

– Xavier Camps, director general de la compañía

“Me encanta ser parte de un reto que nos ayudará a mejorar nuestro servicio y tener un contacto más próximo con nuestros clientes de Madrid y alrededores.”

– Javier García, consultor de _b first en Madrid.