Tiempo de lectura: 2 minutos

Este mes, nuestros compañeros de software han dado la vuelta del triunfo alrededor de nuestras oficinas. Esto porque, tras días de examinación rigurosa, renovaron a bytemaster como Gold Partner de Microsoft en las competencias de Data Platform y Application Development. La certificación refuerza nuestro partnership con la multinacional y supone un reconocimiento a la calidad de nuestros profesionales. Asimismo reconoce nuestro compromiso con el desarrollo de productos de excelencia. Bytemaster sale ahora listado en la web de Microsoft como partner.

¿Por qué es importante esta certificación como partner de Microsoft?

La seguridad y funcionalidad de un software depende enormemente de su base tecnológica. Cualquier aumento en el volumen de operaciones o cualquier estrategia de internacionalización puede verse truncada si el programa de gestión no puede gestionar bases de datos crecientes. Las consecuencias más frecuentes son que una aplicación se ralentice en el momento de hacer consultas o da errores al utilizar dos divisas diferentes. El problema detrás de estos problemas son generalmente las bases de datos. De aquí la importancia de que la arquitectura del software a utilizar sea robusta.

En bytemaster trabajamos precisamente a través de estas certificaciones para asegurar la excelencia en nuestro ERP _b first. Los estándares y buenas prácticas que estos estándares promueven, aseguran una correcta configuración, gestión, optimización y gobierno de las bases de datos de _b first.

¿En qué repercute para nuestros clientes?

La aplicación de metodologías y herramientas como las adquiridas en con estas competencias de Microsoft Gold Parner nos permite asegurar la escalabilidad de nuestra plataforma de gestión _b first. De esta manera,  aportamos una solución de negocio robusta que puede acompañar a nuestros clientes eficientemente en sus estrategias de transformación digital e internacionalización.

Asimismo, otro elemento clave en la robustez de un ERP tiene que ver con el lenguaje de programación utilizado. Los lenguajes de programación obsoletos dificultan también la comunicación con otras plataformas de información (aduanas, puertos, navieras, etc.), factor importante para la operabilidad logística de hoy en día. _b first de bytemaster está desarrollado en el entorno .NET, lo que asegura su evolución a largo plazo con el crecimiento de su organización.

QUIZAS TE PUEDE INTERESAR: bytemaster es ahora Gold Partner de SonicWALL