SOPORTE

MEJORAMOS
CONSTANTEMENTE
PARA USTED

b first HELPDESK

TODAS LAS PRIMERAS APLICACIONES DE b first ESTÁN CUBIERTAS POR EL PORTAL DE SOPORTE

Una plataforma en línea desde donde puede informar, seguir y administrar fácilmente todas sus peticiones e incidentes directamente a nuestro equipo de soporte.

Desde el momento en que comience a operar con b first, cualquier usuario de su organización tendrá acceso directo a nuestro Portal de soporte a través de la interfaz de b first. Una vez informado, se emitirá una respuesta automática a su correo electrónico con un código de seguimiento para facilitar el seguimiento. Nos comprometemos a responder o a los clientes dentro de un día hábil, pero generalmente respondemos dentro de una hora. Nuestro administrador de incidentes permite a los usuarios etiquetar incidencias importantes, urgentes y críticas para que la resolución de estas incidencias se priorice dentro del sistema.

MÁS DE 20 PERSONAS A SU SERVICIO

Un equipo de más de 20 personas, expertos en operaciones de transporte y logística, son los responsables de implementar, capacitar, y poner a punto su plataforma _b first, así como también brindarle mejoras continuas y buenas prácticas en operaciones logísticas. Somos expertos, pregúntenos.

DOCUMENTACIÓN
EXTENDIDA

Si prefiere metodologías autogestionadas, o necesita referir a sus colaboradores o usuarios a documentación adicional bytemaster pone a su disposición manuales y documentación extendida y actualizada sobre todas las operaciones y funcionalidades cubiertas en b first.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

_b first actualiza su área de almacén para adaptarlo a las necesidades de los operadores logísticos actuales

Desde de _bytemaster, en nuestro compromiso con la evolución continua de nuestra plataforma tecnología, nos complace presentar la nueva versión del área de almacén de _b first. La nueva versión amplía de manera drástica las funcionalidades para las operaciones de...

SOPORTE BYTEMASTER

CONFIE EN UN EQUIPO QUE HABLA LOGÍSTICA

Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles la mejora continua de nuestra plataforma