Queremos colaborar en la continuidad de tu negocio

¿Estás preparado para Teletrabajar?

Bytemaster pone a su disposición todos los servicios necesarios para asegurar la operativa de negocio de vuestra organización de manera remota, tanto en herramientas para el teletrabajo como los elementos de conectividad y seguridad.

1. Operativa a través de la nube

Para permitir el teletrabajo, el acceso a la información y las herramientas de trabajo de tu organización han de poder ser accesibles a través de internet. La mejor solución es contar con una plataforma en la nube que permita el acceso seguro e inmediato a la operativa de tu organización.

Ventajas

Máxima Seguridad

Ofrece todas las garantías de infraestructura, seguridad y mecanismos de control para la gestión activa de su migración al cloud.

Modelo SaaS

El servicio SaaS permite escalar o reducir verticalmente los recursos en función del nivel de uso. Dimensione sus servicios Cloud conforme a sus necesidades.

Características de los Servicios Cloud

Bytemaster pone a su disposición una plataforma robusta y segura para la migración de sus aplicaciones a la nube. Seguimiento comercial, operaciones de negocio y financieras de su ERP, comunicaciones, y backups de información son algunas de las prestaciones que le ofrece nuestra solución.

Ubicación Física

CPD especializado Acens/Telefónica Barcelona, Protección Tier 3 compliant, Control de acceso físico, Suministro eléctrico garantizado, sistemas de refrigeración monitorizados

Servidores

Alojados en racks custodiados y protegidos, Servidores propiedad y gestión de bytemaster, Hardware actualizado y acorde con las últimas tecnologías.

Máxima Seguridad

Firewalls SonicWall gestionados por bytemaster, Líneas de telecomunicación garantizadas por Movistar, utilizando sus redes profesionales de alta velocidad y seguridad.
MANTÉN TUS OPERACIONES DE MANERA REMOTA

2. Comunicaciones Gestionadas

En un modelo de trabajo global y 24/7, es fundamental que las empresas puedan proporcionar a sus usuarios un conjunto de herramientas de comunicación que pasen de manera sencilla del pc al teléfono, y que aquello que se habla por teléfono tenga un fácil seguimiento por e-mail o chat desde cualquier lugar, ya sea la oficina o el lugar de residencia.

Ventajas

Pago por Uso

Permite escalar o reducir verticalmente los recursos en función del nivel de uso.

Multidispositivo

Pasa del teléfono al móvil de manera ágil y transparente sin perder productividad.

Características de las Comunicaciones Unificadas

Asegure sus comunicaciones con una solución flexible que se adapte a su negocio. Los servicios de comunicaciones gestionadas de bytemaster le asegura comunicaciones multicanal y multidispositivo a través de un modelo de pago por uso.

Softphone

Chat

Presencialidad

Voicemail

3. Ciberseguridad

El teletrabajo supone un riesgo a nivel de ciberseguridad por el acceso remoto a su red desde ordenadores o dispositivos externos a su organización. Es necesario asegurar el acceso a su red corporativa mediante soluciones de seguridad perimetral, así como también asegurar esos dispositivos externos a través de soluciones end-point.

Ventajas

Asegurar los puestos de trabajo

Proteja todos los dispositivos que entran a la red de su organización a través de una solución para la protección end-point formato SaaS basada en tecnología ESET

Protección Continua de Dispositivos

Monitorización continua y alertas de posibles brechas de seguridad a través de potentes herramientas de vigilancia.

¿Quieres Probar ESET Antivirus?

Bytemaster es Partner de ESET, proveedor líder en soluciones de seguridad perimetral. Consúltanos para ofertas especiales.

Características de la Ciberseguridad

Proteja todos los dispositivos que entran a la red de su organización a través de una solución para la protección end-point formato SaaS basada en tecnología ESET.

Ordenadores

Dispositivos Móviles

Discos de Almacenamiento

Servidores

4. Seguridad de la Red

La seguridad de su red corporativa es muy importante. Cuente con todos los elementos necesarios para asegurar que las comunicaciones entre los dispositivos y su información circulen por canales de comunicación seguros, rápidos y fiables. Para ello, bytemaster pone a su disposición un catálogo de soluciones de seguridad perimetral: firewalls, conexiones seguras a través de SSL VPN, entre otros.

Ventajas

Modelo SaaS

Paga solamente por los equipos que se monitorizan y se dimensiona de manera progresiva.

Protección Continua

Monitorización continua y alertas de posibles brechas de seguridad.

¿Por qué con Bytemaster?

  • Tecnología líder en el mercado basada en Inteligencia Artificial que aprende de nuevas amenazas
  • Modelo de pago por uso: sólo pague por los equipos que monitoriza y dimensione de manera progresiva.
  • Monitorización continua y alertas de posibles brechas de seguridad a través de potentes herramientas de vigilancia

¡Te ayudamos a trabajar en remoto y proteger tu negocio!



2020 Bytemaster Servicios Informáticos SA

bytemaster.es