El 15 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la décimo-tercera edición del encuentro de clientes _b first, organizada por bytemaster. El evento se celebró en el conocido espacio de eventos Ramsés, en la céntrica Puerta de Alcalá (Madrid).

Desde las 10:30 de la mañana se reunieron una veintena de clientes del ecosistema _b first, que componen más de 30 empresas del sector del transporte y la logística en España. El evento contó con la participación de representantes de Acciona ForwardingAcross LogisticsBoss ContinentalCACESA Forwarding and LogisticsCotransaMilestone LogisticsPlaza ForwardingSpace Cargo y Tamex.

El componente humano, clave en bytemaster

El encuentro fue inaugurado por Xavier Camps, Director General de bytemaster:

«Apostamos por la formación emocional y profesional de nuestro equipo humano. Y por la incorporación de jóvenes desde la universidad y la FP Dual. Solo así conseguiremos un espacio de innovación y talento en que se fomentará la comunicación con todos. Lo que nos llevará a crear mejores productos y progresar en la excelencia hacia la atención al cliente.» Xavier Camps, Director General.

Como punto principal de la agenda, Salvador Monill, director de IT de bytemaster, presentó el nuevo roadmap tecnológico de _b first. Teniendo en cuenta un escenario con vistas a 2021, Salvador definió tres ejes de acción en relación al proceso de innovación en _b first. A corto plazo, la consolidación de los nuevos desarrollos que se han llevado a cabo en 2018, con enfoque en el portal de atención al cliente. A medio plazo, el desarrollo de parte de _b first en entorno web. Y a largo plazo, el compromiso con el sector por estudiar detenidamente las nuevas tecnologías y su impacto en las operaciones.

“Queremos ser el partner tecnológico de los operadores logísticos en España. Para ello tenemos en nuestro roadmap todas aquellas tecnologías que puedan aportar valor a su negocio, como el blockchain o la inteligencia artificial.”  Salvador Monill, Director IT.

Nuevas soluciones en _b first

El encuentro también fue la ocasión escogida para presentar las actualizaciones más recientes de la última versión de _b first. Javier Alvarez, su key account manager, fue el encargado de destacarlas:

  • Control de flotas para transporte terrestre.
  • Soluciones de Business Intelligence.
  • Nueva propuesta de comunicaciones unificadas de bytemaster integradas en _b first.

El evento finalizó con una cata de cervezas y comida de camaradería en el singular establecimiento de la Puerta de Alcalá.

La próxima edición del encuentro tendrá lugar en Barcelona, en abril 2019. Animamos a todos nuestros clientes a participar.

“Estamos muy orgullosos de que este encuentro convoque cada vez a más clientes. Esperamos que la experiencia nos permita entender mejor las necesidades del sector para ayudarles a crecer cada día más.”  Xavier Camps, Director General.