bytemaster refuerza su oferta de comunicaciones gestionadas con la renovación de la certificación Gold Partner de SonicWall. Esta certificación, de carácter técnico y comercial, permite tener una oferta competitiva de soluciones de seguridad digital. Además de un servicio técnico bajo estricta formación continua.

Este hito es parte del compromiso de bytemaster por aportar soluciones de excelencia para la transformación digital a sus clientes. Especialmente en la gestión de la seguridad contra ciberataques, que es de extrema importancia.

Por qué es importante la seguridad gestionada

Las organizaciones de todos los tamaños dependen de sus redes para acceder a las aplicaciones críticas, tanto internas como externas. Las empresas están cada vez más expuestas a los ataques sofisticados  y económicamente motivados de la red. Ataques que interrumpen las comunicaciones, reducen el rendimiento y comprometen la seguridad de los datos.

El uso empresarial de Internet exige cada día soluciones más potentes y flexibles que integren un control total de la seguridad. Informes, filtrado Web, control del uso de aplicaciones, prevención de intrusiones, control del robo de información, antivirus, antispyware, antispam… Las soluciones que ofrece bytemaster junto al líder en seguridad gestionada SonicWall, permiten reforzar las barreras de entrada a la información y aplicaciones de la organización.

Los clientes que hoy día necesitan seguridad son aquellos que hacen uso de Internet y de sus herramientas. Desde el correo electrónico, a navegación, ERP, CRM, conexiones remotas, etc. Van desde la microempresa, hasta la PYME, pasando por gran empresa y administraciones públicas

¿Cómo repercute esta certificación en los clientes de bytemaster?

La renovación de la categoría Gold Partner con SonicWall permite a bytemaster ofrecer un abanico de soluciones de comunicaciones y seguridad gestionada muy competitivo. Además, nos permite garantizar un servicio técnico de calidad, en constante formación y actualizado en materia de seguridad de comunicaciones.

La oferta complementa íntegramente las soluciones de software de bytemaster, ofreciendo la capa de comunicaciones como parte de la oferta “As a Service”.