Tiempo de lectura: 2 minutos

El compromiso de Bytemaster de garantizar la seguridad y continuidad de los negocios de sus clientes es parte de nuestra filosofía de empresa, basada en la innovación y mejora constante, así como nuestra constante inversión tecnológica a pesar de la situación en la que nos encontramos actualmente.

Por ello, para asegurar la continuidad de su negocio, bytemaster, como partner tecnológico logístico, sigue invirtiendo en tecnología mediante la renovación de nuestra infraestructura IT, ubicada en un nuevo CPD de máxima seguridad de Telefónica de España S.A..

 

“Nuestro compromiso es garantizar su servicio, seguridad y la continuidad de su negocio, aportando soporte, innovación y mejora tecnológica, mediante la inversión aun cuando el escenario sea incierto.”

XAVIER CAMPS
Director General en bytemaster

 

La migración de toda nuestra plataforma y por ende nuestros servicios a un nuevo CPD físicamente mejor equipado y monitorizado, nos aporta un mayor nivel de seguridad en el sistema, permitiéndonos garantizar un alto rendimiento y poder soportar grandes volúmenes de trabajo, dotando de una mayor seguridad a nuestros clientes.

Siguiendo la línea habitual de Bytemaster de mantenernos a la vanguardia en tecnología, hemos adquirido una nueva infraestructura con equipos de última generación, con servidores y cabinas de almacenamiento en alta disponibilidad, así como un nuevo entorno de backup, además de nuevas herramientas de gestión y optimización para operaciones que requieran grandes volúmenes.

De este modo, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y nuestra capacidad para seguir creciendo al lado de nuestro parque de clientes, ofreciendo siempre soluciones a la vanguardia del sector.

Todo esto ha sido posible gracias a los grandes profesionales que han colaborado con la compañía en este importante cambio, trabajando y colaborando de manera remota además de cumplir con las normativas de seguridad, como ya viene siendo habitual en Bytemaster.