bytemaster da la bienvenida al 2019 con una alianza de gran valor. El partner tecnológico de referencia en el sector ha firmado un acuerdo con la patronal logística española UNO (unologistica.org). Y el objetivo es ser un agente activo en la transformación digital de las empresas del sector logístico.

“A corto plazo solo van a haber dos tipos de empresas: las digitalizadas y las que lo van a hacer”. Afirma Francisco Aranda, secretario general de UNO.

Con este acuerdo se inicia una colaboración para el desarrollo conjunto de acciones para la digitalización del sector. Cuyo objetivo es ayudar a los operadores a gestionar de forma más eficiente y eficaz todo su flujo de información.

Ambas organizaciones celebran la colaboración

Xavier Camps, Director General de bytemaster, celebra la colaboración. “Nuestra misión acelerar la transformación digital del sector. Y colaborar con UNO significa hacerlo de forma más activa y cercana.”

“Los socios de UNO podrán beneficiarse de esta alianza. Además, en breve presentaremos un proyecto conjunto para hacer un análisis del punto de partida en transformación digital.” Explicó Francisco Aranda, secretario general de UNO. De hecho, pronto ambas empresas presentan un «Test de Digitalización Logística». Elaborado por bytemaster y presentado dentro del marco del evento “Medidas para el incremento de la eficiencia”, organizado por UNO. “A corto plazo solo van a haber dos tipos de empresas: las que se han digitalizado ya, y las que lo van a hacer. Es una realidad que nos demanda el mercado y no hay otra alternativa.” Añadió Francisco Aranda.

bytemaster, comprometidos con la transformación digital

“Nuestro objetivo será siempre estar presente donde podamos aportar al crecimiento del sector con nuestra propuesta de valor.”- Xavier Camps, bytemaster.

La colaboración de bytemaster con asociaciones del sector tiene un largo recorrido. Ya que hemos estado presentes en eventos de diferentes capítulos de ATEIA, el Propeller Club de Barcelona, el Club de Transitaris Maritims de Barcelona y la asociación de empresas del sector TIC, GENTIC, entre otras. “La transformación digital de las empresas es la clave de la competitividad. Y nosotros desde bytemaster tenemos todas las herramientas para ayudar a las empresas en este salto tecnológico. Por eso nuestro objetivo será siempre estar presente allí donde podamos aportar al crecimiento del sector con nuestra propuesta de valor.”