Como partner tecnológico para el sector del transporte y la logística, en bytemaster participamos en el Salon Internacional de Logística de Barcelona (SIL). Nuestra misión: presentar _b first, el ERP de referencia para operadores logísticos en España.

El SIL es una de las citas anuales más importantes para las empresas del sector logístico. Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, acogió a más de 650 expositores en 2018. Este año, además, la feria coincidió con el Congreso de ALACAT, el Mayor Congreso de Agentes de Carga y Operadores Logísticos de América Latina.

El stand de bytemaster compartió espacio con otras empresas de la asociación Propeller Club Barcelona. Así, proporcionamos a los visitantes una oferta de propuestas complementarias de valor dentro de la cadena logística y facilitamos las oportunidades de networking entre ellas.

Conferencias y jornadas dentro del SIL

bytemaster organizó, junto con otras empresas de la feria, diferentes eventos y jornadas en el marco del SIL para presentar las ventajas de operar con _b first: mayor productividad, más trazabilidad y mejor gestión del big data. Estuvimos también participando en foros sobre transformación digital y el impacto de soluciones como _b first en este desafío. Las actividades se fueron añadiendo a la guía del visitante del SIL, así como también en nuestro blog corporativo y redes sociales.

Mira nuestro perfil de empresa en el catálogo del SIL 2019

«Nuestra apuesta por el SIL este año respondía a oportunidad que teníamos de establecer un trato más cercano y directo con empresas que pudieran ver en _b first la herramienta clave para acelerar su transformación digital», comentó Xavier Camps, Director General de bytemaster. La presencia en el SIL sirvió también para recibir a nuestros actuales clientes y comentar las novedades de la plataforma de gestión y su impacto en la actividad diaria de las empresas de logística.

«Nuestro éxito en el SIL era el poder acoger el máximo de impresiones, inquietudes, dudas y comentarios sobre la utilización de _b first como herramienta de gestión 100% digital»

Estuvimos en el stand G714 del SIL.