Bytemaster y Solport acuerdan un marco de colaboración para integrar y potenciar ambas soluciones en el mercado logístico.

El fruto de esta alianza combina ambas soluciones, que se integrarán para ofrecer una solución global que ampliará las áreas de negocio complementarias de ambas compañías:  Transitario, Almacén, Aduanas, Agencia Marítima / Consignatario, , Terminales y Depósitos de Contenedores, Navieras y empresas de Servicios a Buques. De esta forma la solución Bytemaster + Solport se convertirá en la solución más completa y tecnológicamente más avanzada del mercado.

“El futuro de la logística pasa inevitablemente por la colaboración entre compañías, la conectividad es la clave” Xavier Camps, CEO de Bytemaster

En el mercado actual no existe un software ERP que cubra todas las necesidades del sector logístico, y aunque hay varias soluciones no hay conectividad real entre ellas, lo que crea entornos de datos desconectados que impactan negativamente en la productividad y en la eficiencia de las operaciones.

“Un acuerdo de colaboración pensado para integrar y potenciar ambas soluciones en el mercado logístico. “ Santiago Gómez, CEO de Solport

Esta colaboración estratégica nace del deseo expreso de ambas compañías de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y poder ofrecer al mercado una solución que permita aunar toda la operativa desde una misma plataforma y de esta manera automatizar al máximo los flujos de trabajo conjuntos, convirtiéndose en la solución más completa y avanzada del momento en el sector y con el deseo de convertirse en la solución líder de mercado nacional e internacional.

NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA CLOUD

Esta alianza permitirá también potenciar y unificar la oferta Cloud de ambas compañías basándose en la plataforma logística en la nube unificada y especializada para el sector que Bytemaster viene ofreciendo desde hace ya más de 20 años. Un entorno 24×7 de alta disponibilidad pensado para ofrecer las máximas garantías en cuanto a seguridad, Business Continuity y Disaster & Recovery a medida para cada compañía.