Área de business intelligence

El Business Intelligence ayuda a la organización a centrarse en la mejora continua de las operaciones basándose en información objetiva y de común acuerdo en la organización.

Rapidez y fiabilidad para el análisis de su negocio 

Nuestro sistema tiene como base un excelente proceso de consolidación de datos. Es capaz de recoger datos de diferentes fuentes y aplicaciones (_b first, bases de datos externas u hojas de cálculo) para crear un catálogo único de consulta, el catálogo único simplificado, en el cloud de _b first. Desde él, todas las consultas para los informes, análisis estadísticos o información para los cuadros de mando, es extraída de un mismo origen de manera rápida y segura en cuestión de segundos.

Business Intelligence para logística

Informes

Descubre una potente herramienta para la configuración de informes personalizados para cada miembro de tu organización desde una interfaz gráfica amigable y sencilla. Determina los datos, el formato y la periodicidad de un informe en particular y el sistema realizará de manera automática su envío, o bien permite a los miembros de tu organización la descarga de este documento a través de suscripción.

Análisis Estadístico

El análisis estadístico a través de cubos OLAP permite a los mandos intermedios y directivos hacer un análisis robusto de una situación particular de manera ágil y completa. Construida sobre una base de datos de consulta de alto rendimiento que utiliza cubos OLAP de Microsoft e independientemente de la transaccional, el módulo de estadísticas le permite analizar la información desde un visor universal como las tablas dinámicas de Mircrosoft.

A través de un catálogo único y simplificado en la nube de _b first te proporcionamos toda la información, aportando agilidad y robustez a tus reportes e integrando toda la información de tu organización.

Cuadro de Mandos

Esta herramienta visual e intuitiva te proporcionará una visión general del rendimiento de tus operaciones con la potencia suficiente para bajar al detalle de cada una de ellas. Realiza y monitoriza comparativas, análisis de márgenes y definición de tarifas por tipología de cliente, ubicación geográfica o cualquier otro parámetro de interés en tiempo real. Sin importar la aplicación de visualización que utilices, Power BI o Qlick Sense, _b first te proporcionará los datos que necesitas de manera ágil y segura para una visualización en tiempo real de la actividad de tu negocio.

Funcionalidades

General

  • Multiempresa, Multidivisión, Multiidioma, Multidivisa.
  • Seguridad de acceso a menús y procesos por usuario y/o grupo de usuarios.
  • Seguridad de ejecución por proceso.
  • Seguridad de datos por división.
  • Parametrizable y adaptable a cada usuario.
  • Búsquedas múltiples y filtrados por cualquier campo de la base de datos.
  • Facilidad de importación y exportación de datos desde cualquier proceso.
  • Posibilidad de adjuntar múltiples documentos a cualquier registro (fotos, pdfs, email, etc).

Informes

Herramientas para la elaboración, configuración y envío automaizado de reportes e informes a través de Crystal Report.

Análisis estadístico

Análisis estadístico con base de datos consolidada de alto rendimiento a través de cubos OLAP.

Cuadros de mando

Potentes cuadros de mando configurables a través de Power BI o Qlick Sense

¿Hablamos?