Tiempo de lectura: < 1 minuto

ECS 360 Logistics tiene su sede central en Algeciras y oficinas en Madrid, Valencia, Motril, Guimarães (Portugal), Tánger y Casablanca (Marruecos). Es una empresa de logística integral que ofrece un amplio catálogo de servicios a nivel nacional e internacional. La empresa lleva operando desde 1999, con los Hermanos Cózar como socios fundadores. Destaca su seguridad, transparencia y eficacia en los procesos logísticos.

ECS 360 Logistics cuenta con infraestructuras propias y acuerdos exclusivos con operadores internacionales. Esto les permite actuar en sus seis líneas de negocio: Aduanas, Transporte Terrestre (automación, textil), Transporte Marítimo (Seco, Reefer), Carga Aérea, Project Cargo y almacenes aduaneros a medida.

En abril 2018, ECS 360 Logistics apostó por la implementación de _b first como plataforma tecnológica.

_b first de bytemaster es la solución más completa y eficaz para todas las áreas de transporte aéreo, terrestre, marítimo y aduanas. Un software con más de 20 años de experiencia que aumenta la rentabilidad de las operaciones logísticas y agiliza la comunicación. Además permite su adopción en cualquier etapa de crecimiento del negocio.

La plataforma tecnológica _b first permite ofrecer ese servicio diferencial. Gracias a su especialización y experiencia en el sector de la logística, facilita el trabajo diario. Perfecto para llevar un mayor control de toda la operativa de transporte Península – Marruecos. Con total flexibilidad y adaptable a necesidades presentes y futuras.

Celebramos el inicio de una relación profesional entre ECS 360 Logistics y bytemaster. Esperamos aportar valor y ayudarles a dar el paso hacia una logística 4.0.