Tiempo de lectura: < 1 minuto

En enero 2018, la empresa logística Ibertransit escogió _b first de bytemaster como solución y partner tecnológico.

Ibertransit dispone de sede en Barcelona y delegaciones en Valencia, Madrid, Bilbao y Algeciras. Utilizará _b first para sus gestiones de transporte, almacén, administración y finanzas, mejorando así su propuesta de valor. Esta decisión estratégica se alinea con su compromiso con sus clientes. Su objetivo es ofrecer fiabilidad, agilidad, flexibilidad, rentabilidad, experiencia y transparencia.

«Apostamos por _b first porque es una plataforma contrastada en el mercado que nos da la garantía de poder encarar el futuro».  Xavier Saldes, Director General de Ibertransit.

_b first es la solución más completa y eficaz para todas las áreas de transporte aéreo, terrestre, marítimo y aduanas. Con más de 20 años de experiencia, aumenta la rentabilidad de las operaciones y agiliza la comunicación con el resto de actores. Además permite su adopción en cualquier etapa de crecimiento del negocio.

Sobre el futuro de la logística

Hablamos con Xavier Saldes, Director General de Ibertransit, sobre _b first, sus retos y de cómo bytemaster acelera su entrada a una logística conectada y global.

Celebramos el inicio de una relación profesional esperando aportar valor y dar el paso hacia una logística 4.0.