APLICACIONES DE NEGOCIO

EL COMPLEMENTO IDEAL
  PARA TODOS
  LOS DEPARTAMENTOS
  DE SU EMPRESA

APLICACIONES DE NEGOCIO

En bytemaster entendemos que la gestión de sus operaciones de negocio han de continuar su flujo de trabajo en otros departamentos. Los envíos han de consolidarse en contabilidad, el equipo comercial ha de mantener la relación con los clientes, la documentación generada se ha de gestionar. La plataforma b first pone a su disposición toda una serie de aplicaciones que le permiten la transición eficiente de este flujo de trabajo con el día a día de su organización.

ADMINISTRACIÓN
FÁCIL CONFIGURACION DE SU ENTORNO b first

El entorno de administración de b first le permitirá el acceso a la configuración de todos los parámetros de trabajo de su organización: empresas del grupo, divisas, países, clasificaciones y conceptos, así como también clientes y proveedores.
b first le permite además realizar una gestión eficaz de calidad a través de herramientas para la gestión de incidencias y no conformidades en las operaciones de negocio.

FINANZAS
DE FLUJO DE MERCANCIAS A FLUJOS FINANCIEROS

La gestión financiera de su negocio ha de contar con acceso automático y transparente de todas las operaciones de su negocio y su impacto contable. Por esto, b first cuenta con todas las herramientas necesarias para consolidar la información financiera y contable de su negocio y operar sabiendo que cuenta con datos actualizados en todo momento. Desde el área de finanzas podrá llevar a cabo todas las funciones de facturación, cartera de cobros y pagos, gestión de pagos y declaraciones fiscales, declaraciones a terceros, tesorería, contabilidad financiera y presupuestaria, inmovilizados y analítica financiera.

COMERCIAL
HERRAMIENTAS DE PRESUPUESTOS Y SEGUIMIENTO PARA SU EQUIPO COMERCIAL DESDE b first

Realice el seguimiento completo de sus gestiones comerciales desde la plataforma b first con todas las garantías de un CRM, pero diseñado para agilizar la confección de propuestas comerciales adaptadas al sector: multi-idioma, la utilización de tarifas escaladas, agrupar las ofertas por proyectos, etc. Además, permite el acceso directo a tarifas de coste y venta para prever los rendimientos de cada operación mediante integraciones con plataformas de cotización como WebCargoNet y SeaCargoNet.

Por último, desde el área comercial de b first tendrá acceso a una serie de informes de rendimiento comercial con los indicadores propios de su negocio.

GESTIÓN
DOCUMENTAL

La gestión documental b first permite eliminar papel y reducir el tiempo de los procesos, con reglas de negocio que optimizan la calidad del proceso global de tratamiento de facturas.

Está orientada a proporcionar una alta productividad y a la eliminación de errores, cuenta con funcionalidad “Arrastrar y soltar” (Drag & Drop) y permite la captura vía OCR de documentos y su archivo automático en base a tipo y referencia, gestionando asimismo los procesos de distribución, aprobación y contabilización.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

TRANSPORTE TERRESTRE

Controle sus operaciones de distribución de su flota terrestre

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

Nuevas Incorporaciones al Equipo Bytemaster en Julio

El equipo bytemaster sigue creciendo en personas y talento este mes. Marketing se refuerza y el equipo de sistemas contará con dos nuevos administradores para dar soporte a los clientes y usuarios de la plataforma tecnológica b first. Damos la bienvenida a Oriol...
REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first
CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ