TRANSPORTE TERRESTRE

CONTROLE SUS OPERACIONES DE DISTRIBUCIÓN
Y VISIBILIDAD TOTAL DE SU FLOTA DE TRANSPORTE

TRANSPORTE TERRESTRE

OPTIMICE LA PLANIFICACIÓN
Y GESTIÓN DE SUS
RUTAS DE TRANSPORTE

Cuente con una solución que le permita realizar la planificación de rutas de manera automática, con algoritmos que son capaces de optimizar sus recorridos y minimizar los tiempos y distancias teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios: metodologías de descarga, prioridades, perfil de cliente, distancias, desvíos en carretera. La aplicación es capaz de conectarse a su vez con monitores de tráfico (ej. google maps) para establecer en tiempo real la mejor ruta para su reparto.

TRANSPORTE TERRESTRE

APLICACIÓN MÓVIL PARA
LA GESTIÓN DE RUTAS Y ENTREGAS
PARA SUS CONDUCTORES

Proporcione una herramienta de control y seguimiento a sus conductores a través de una aplicación móvil operativa desde cualquier dispositivo Android. Sus conductores podrán consultar en tiempo real la ruta de entrega y gestionar desde la app todo lo relacionado con las entregas y recogidas. La herramienta permite además, registrar y documentar incidencias relacionadas al envío. La trazabilidad GPS de la ruta del transporte permitirá tener visibilidad total de su localización en todo momento, y generar avisos de proximidad a base.

TRANSPORTE TERRESTRE

INDICADORES DE RENDIMIENTO
Y CALIDAD DE SERVICIO
DISPONIBLES DESDE LA PLATAFORMA

Consulte en tiempo real toda la información relacionada con el estado se sus rutas y envíos a través de una interfaz web amigable y sencilla. Todos los indicadores de importancia para el seguimiento y control de sus operaciones de transporte.Genere informes automáticos y personalizados, además de avisos y alertas relacionadas con la gestión de las rutas y el seguimiento de los envíos.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

TRANSPORTE TERRESTRE

Controle sus operaciones de distribución de su flota terrestre

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

Cómo comprar un ERP: 5 Consejos para un operador logístico

Contar con un software de gestión o ERP se ha convertido en una necesidad fundamental para competir en la industria 4.0. Muchas organizaciones, sin embargo, retrasan esta decisión por el trabajo que supone la búsqueda, contratación y puesta en marcha. ¿Qué debemos hacer para elegir la solución correcta? Aquí unos consejos.

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ