TRÁFICO

COBERTURA DE SUS
OPERACIONES LOGÍSTICAS
HASTA LA ÚLTIMA MILLA

TRÁFICO

CONFÍE EN UNA PLATAFORMA
QUE LE PERMITA LA TRAZABILIDAD
DE SUS OPERACIONES

Confíe en una plataforma que le permita la trazabilidad de sus operaciones desde el momento en que salen de casa del cliente hasta que son entregadas al destino final.

Gestione automáticamente las transiciones entre diferentes medios de transporte, filiales, países y divisas. Disponga de toda la documentación necesaria para el movimiento de sus mercancías desde una sola plataforma, manteniendo toda la información relevante a lo largo de la cadena.

TRÁFICO

TAREAS
AUTOMATIZADAS
PARA LA REDUCCIÓN
DE COSTES

La efectividad de sus operaciones de transporte pasan por reducir las tareas repetitivas que comporta la gestión del tráfico de mercancías.

Desde un presupuesto hasta el albarán de entrega, sus operaciones logísticas en b first están vinculadas y conectadas entre sí como una sola unidad. Establezca sus flujos de trabajo y b first se encarga de manera automática de popular las diferentes órdenes de trabajo con la mínima introducción de datos. Reduzca los errores manuales y dedique sus recursos humanos en operaciones que aporten valor.

TRÁFICO

COMUNICACIÓN
ÁGIL Y SEGURA
CON CLIENTES
Y COLABORADORES

Desde el portal extranet de b first, la comunicación electrónica es posible con los diferentes interlocutores de su ecosistema logístico.

Proporcione información de tracking a sus clientes, realice presupuestos automatizados, permita a sus clientes tener completa transparencia de las operaciones que realiza con su empresa, aportando valor y seguridad.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

_b first actualiza su área de almacén para adaptarlo a las necesidades de los operadores logísticos actuales

Desde de _bytemaster, en nuestro compromiso con la evolución continua de nuestra plataforma tecnología, nos complace presentar la nueva versión del área de almacén de _b first. La nueva versión amplía de manera drástica las funcionalidades para las operaciones de...

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ