_b first es SaaS

_b first se ofrece a en un formato SaaS desde la plataforma de servicios cloud de bytemaster. Accede a _b first y otras aplicaciones a través de una robusta plataforma cloud que además te permitirá conectar servicios de comunicaciones con tus aplicaciones de negocio.

bytemaster On Line (bOL), la plataforma cloud de _b first

_b first opera desde la nube haciendo uso de bOL, la platforma cloud de bytemaster desde la que podrás gestionar toda tu oferta de aplicaciones y servicios informáticos.

Gestiona fácilmente el acceso de los usuarios de tus servicios cloud

La plataforma de servicios cloud de _b first te permite gestionar fácilmente todo lo relativo al acceso, roles y licencias de _b first, así como otras aplicaciones contratadas.

_b first desde cualquier lugar y dispositivo

Accede fácilmente a _b first desde cualquier lugar y dispositivo a través de una solución de escritorio remoto accesible desde un servicio web.

Reportes de rendimiento y soporte remoto

Obtén fácilmente información estructurada sobre el uso y rendimiento de tu plataforma cloud con la granularidad deseada: corporativa, de sede o por usuario. Además podrás contar con un servicio de asistencia remota para poder resolver cualquier incidencia.

Ver más sobre la plataforma bOL de bytemaster

bCom, las comunicaciones unificadas con _b first

Beneficiate de la integración de _b first con todos tus canales de comunicación

Comunicación ágil con corresponsales, clientes y colaboradores

Un abanico completo de servicios de voz, video, chat, compartición de pantalla y WebRTC, integrados en _b first. Así la información generada en tus canales de comunicación podrá ser utilizada en la plataforma para ganar trazabilidad.

Integra la información de _b first en tus comunicaciones

_b first interactua abiertamente con toda la información generada sobre clientes, usuarios, envíos y documentos. Así se extiende un puente entre lo que pasa en tus canales de comunicación estándar con la operativa de tu negocio. Con nuestras comunicaciones unificadas, es posible abrir una ficha de cliente en el momento en el que éste llame a la oficina, por ejemplo.

Helpdesk online para la resolución de incidencias

_b first pone a tu disposición un portal de gestión de incidencias que agiliza la comunicación con los usuarios gracias a las capacidades de la plataforma cloud.

Comienza Online y continua Offline

bytemaster apuesta por la gestión digital de incidencias online para facilitar el seguimiento de las mismas, pero manteniendo siempre el contacto personal telefónico para la resolución con el usuario final.

Un equipo de profesionales que hablan de logística

Más de 30 profesionales expertos en operaciones de transporte y logística a tu disposición para implementar, capacitar, y poner a punto tu plataforma _b first. Somos expertos, pregúntanos.

Conoce a algunos de nuestros profesionales:

Rodrigo Guichon

Senior Project Manager _b first

¿Hablamos?