CONECTIVIDAD

ASEGÚRESE LA CONECTIVIDAD
CON EL ECOSISTEMA
LOGÍSTICO

CONECTIVIDAD

APROVECHE TODO

La conectividad con el ecosistema logístico está asegurada con b first.
Un módulo específico que tiene como objetivo facilitar las comunicaciones con puertos, navieras, compañías aéreas, aduanas y demás plataformas externas para una comunicación automática, segura y rápida. Proporcione además el un canal seguro y fiable para dar transparencia a sus operaciones y trazabilidad a sus clientes a través de un potente portal web integrado en la plataforma.

CONECTIVIDAD

INTEGRACIONES QUE ACELERAN SUS OPERACIONES LOGÍSTICAS

Desde bytemaster entendemos que la competitividad de los operadores logísticos pasa por contar con la máxima conectividad posible, es decir, el mayor número de terceros integrados de manera automática dentro de los flujos de trabajo automatizados. Por este motivo, b first es líder en conectividad con plataformas de terceros y otros servicios de valor añadido.

Integración con Puertos y Navieras

Conexión con INTTRA y GTNexus para el la gestión automática de peticiones y confirmaciones de booking, admítase y entréguese, instrucciones de embarque, ordenes de transporte, así como también obtener el tracking de la localización y estado de los contenedores

Integración con compañías aéreas

Para agentes IATA, b first provee de de conectividad con la plataforma CHAMP Cargo Systems para gestionar la documentación y mensajes con las líneas aéreas de manera electrónica. Asimismo, b first provee de una herramienta eficiente para simplificar las liquidaciones CASS.

Integración con Web Cargo

Según la experiencia de nuestros clientes, el 90% de las ofertas se ganan por tiepmo y no por precio. Por esto, mas y más operadores logísticos están integrando la plataforma de web cargo para agilizar drásticamente la generación de ofertas a clientes, tanto en aéreo a través de Air Cargo que cuenta con más de más de 300 mil tarifas aéreas, como en marítimo con Sea Cargo que cuenta con conexión con las principales navieras del mundo.
La integración de Web Cargo en b first le permite hacer uso de esta potente herramienta y traspasar la información de clientes y oferta automáticamente a la plataforma de b first. Además, generación automática de tarifas de coste y venta
Cálculo de cargos y liquidación CASS en MAWB.

CONECTIVIDAD

WEB PORTAL PARA UNA COMUNICACIÓN EFICIENTE CON CLIENTES Y PROVEEDORES

El web portal de b first es la plataforma que le permitirá a usted contar con una plataforma de comunicación segura y fiable con clientes, corresponsales y colaboradores a través de internet.
Ofrece un alto valor añadido a toda la cadena logística, facilitando la publicación y visualización de cualquier dato de b first o documentos asociados.

El Portal permite el tracking de cada transporte gracias a su integración con plataformas como PortiC, Traxon o GPS en transportes terrestres.

El Portal tiene capacidad para mostrar información de stocks de almacenes y DUAs aduaneros. Con acceso totalmente securizado, el Portal Web permite perfiles con diferentes niveles de acceso y funcionalidad, incluyendo acceso a corresponsales, restringido a sus propios envíos y solicitudes y tarifas online.

Consulta y solicitud de cotizaciones

Además, el Portal Web de b first cuenta con la funcionalidad necesaria para que los usuarios puedan consultar las tarifas de servicios, obtener cotizaciones y hacer peticiones de forma online a través del Portal.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

_b first actualiza su área de almacén para adaptarlo a las necesidades de los operadores logísticos actuales

Desde de _bytemaster, en nuestro compromiso con la evolución continua de nuestra plataforma tecnología, nos complace presentar la nueva versión del área de almacén de _b first. La nueva versión amplía de manera drástica las funcionalidades para las operaciones de...

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ