CLOUD Y COMUNICACIONES

CONFÍE EN LA PLATAFORMA
MÁS ROBUSTA,
FIABLE Y SEGURA

CLOUD SERVICES

ASEGURE LA DISPONIBILIDAD
DE LA INFORMACIÓN EN TODO MOMENTO

b first es una plataforma tecnológica desarrollada y optimizada para operar desde la nube. Nuestros más de 20 años de experiencia en servicios cloud de alto rendimiento nos avalan para proporcionar b first en formato SaaS, que asegura a nuestros clientes la disponibilidad, integración y seguridad necesarios para operar en el entorno logístico de hoy en día:

Disponibilidad 24/7 de la plataforma b first
Los más rigurosos estándares de seguridad que protegen la información y operaciones de su organización contra ciberataques
Actualizaciones automáticas de la plataforma y sus módulos
Integración completa con sus operaciones internacionales
Multi-dispositivo, multi-idioma

COMUNICACIONES
Todas sus comunicaciones, seguras y fiables

En bytemaster sabemos que nuestras soluciones corren en los ordenadores, teléfonos, tabletas y otros dispositivos inalámbricos de su organización.

También sabemos que la información se genera por distintos canales de comunicación; una solicitud de oferta por el teléfono, una factura por mail. Entendemos esta realidad multidispositivo, multicanal de los operadores logísticos y la dificultad que genera al momento de asegurar la confidencialidad y trazabilidad de la información compartida.

Para facilitar los flujos de comunicación dentro de su organización, clientes y colaboradores , b first se integra de manera transparente con una potente suite de comunicaciones unificadas que es multi-dispositivo y multi-canal.

Permita a cualquiera de sus corresponsales internacionales comunicaciones de vídeo , voz y chat desde su plataforma b first desde cualquier parte del mundo. Ppermita a sus comerciales y personal administrativo abrir automáticamente la ficha de un cliente cuando este llame por teléfono. Todo esto asegurando más recientes protocolos de ciberseguridad que protegen sus canales de comunicación e información.

Toda las soluciones de comunicaciones y sistemas para operadores logísticos desde la plataforma de b first.
Para facilitar los flujos de comunicación dentro de su organización, clientes y colaboradores, b first se integra de manera transparente con una potente suite de comunicaciones unificadas que es multi-dispositivo y multi-canal. Permita a cualquiera de sus corresponsales internacionales comunicaciones de video, voz y chat desde su plataforma b first desde cualquier parte del mundo. Permita a sus comerciales y personal administrativo abrir automáticamente la ficha de un cliente cuando este llame por teléfono. Todo esto, asegurando mas recientes protocolos de ciberseguridad que protegen sus canales de comunicación e información.

 

  1. Seguridad Gestionada

  2. Infraestructura

  3. Comunicaciones Unificadas

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

TRANSPORTE TERRESTRE

Controle sus operaciones de distribución de su flota terrestre

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

El impacto del blockchain en la logística

Desde el nacimiento del Bitcoin, con su tecnología del blockchain o cadena de bloques, los sectores económicos se han ido transformando y entre ellos el sector de la logística. Esta tecnología en la que se apoyaba la criptomoneda más famosa se va a extender para el...

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ