APLICACIONES DE NEGOCIO

EL COMPLEMENTO IDEAL
PARA TODOS
LOS DEPARTAMENTOS
DE SU EMPRESA

APLICACIONES DE NEGOCIO

En bytemaster entendemos que la gestión de sus operaciones de negocio han de continuar su flujo de trabajo en otros departamentos. Los envíos han de consolidarse en contabilidad, el equipo comercial ha de mantener la relación con los clientes, la documentación generada se ha de gestionar. La plataforma b first pone a su disposición toda una serie de aplicaciones que le permiten la transición eficiente de este flujo de trabajo con el día a día de su organización.

ADMINISTRACIÓN

1.ENTORNO: 

configuración de países, organigramas, compañías de la organización,
clasificaciones y conceptos.

2.TERCEROS:

cuentas de clientes y proveedores.

3.RIESGO ASEGURADO
4.ÓRDENES DE PROVEEDOR
5.GESTIÓN DE CALIDAD:

gestión de incidencias, no conformidades en las operaciones de negocio.

FINANZAS

1.PREVISIONES
2.CONTABILIDAD
3.ACTIVOS FIJOS
4.CARTERAS
5.TRIBUTOS
6.FACTURACIÓN

COMERCIAL

1.CRM
2.OFERTAS
3.TARIFAS

APLICACIONES DE NEGOCIO

GESTIÓN
DOCUMENTAL

La gestión documental b first permite eliminar papel y reducir el tiempo de los procesos, con reglas de negocio que optimizan la calidad del proceso global de tratamiento de facturas.

Está orientada a proporcionar una alta productividad y a la eliminación de errores, cuenta con funcionalidad “Arrastrar y soltar” (Drag & Drop) y permite la captura vía OCR de documentos y su archivo automático en base a tipo y referencia, gestionando asimismo los procesos de distribución, aprobación y contabilización.

APLICACIONES DE NEGOCIO

ARCHIVO
DOCUMENTAL

Clasificación automática, validación de documentos y su posterior vinculación automática a un registro o operación dentro de la plataforma: albaranes de recogida/entrega, CMR’s, Cartas de Portes, Instrucciones de carga, etc.

Automatización de los envíos a los destinatarios o repositorios adecuados y trazabilidad de todos los documentos registrados en b first.

APLICACIONES DE NEGOCIO

GESTION DE FACTURAS
MEDIANTE OCR

La gestión de facturas mediante OCR de b first permitire salto productivo de importancia para cualquier operador logístico.

El modulo permite la extracción automática de los datos de una factura de proveedores y permite disponer de esta información de manera inmediata en la plataforma. Nombre del proveedor, identificación fiscal, numero de factura y otros datos de interés alimentan automáticamente la plataforma de b first en el momento de la digitalización del documento. No importa el formato de la factura, ni la disposición de los elementos, la tecnología OCR de b first revisa el documento de manera inteligente y es capaz de identificar los valores de manera rápida y eficaz. Gane tiempo y reduzca los recursos en la gestion documental.

APLICACIONES DE NEGOCIO

ADMINISTRACIÓN

En bytemaster entendemos que la gestión de sus operaciones de negocio han de continuar su flujo de trabajo en otros departamentos.

Los envíos han de consolidarse en contabilidad, el equipo comercial ha de mantener la relación con los clientes, la documentación generada se ha de gestionar. La plataforma b first pone a su disposición toda una serie de aplicaciones que le permiten

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

_b first actualiza su área de almacén para adaptarlo a las necesidades de los operadores logísticos actuales

Desde de _bytemaster, en nuestro compromiso con la evolución continua de nuestra plataforma tecnología, nos complace presentar la nueva versión del área de almacén de _b first. La nueva versión amplía de manera drástica las funcionalidades para las operaciones de...

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ