ANALÍTICA DE NEGOCIO

APROVECHE TODO EL POTENCIAL
DE LA PLATAFORMA
TECNOLÓGICA MÁS EFICAZ

ANALÍTICA DE NEGOCIO

b first cuenta con todas las herramientas que su organización necesita para la toma de decisiones y monitorización continua de sus operaciones: reportes personalizados para cada perfil de la organización, consultas estadísticas basado en tablas dinámicas y una potente herramienta de inteligencia de negocio basada en cuadros de mando. Todo esto, accesible de manera segura desde el portal web de b first.

DESCUBRA LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA SU TOMA DE DECISIONES

REPORTES

LA INFORMACIÓN NECESARIA,
EN EL MOMENTO PRECISO,
EN EL INBOX DE SU ORGANIZACIÓN

Diseñe y genere de manera automática todos los reportes necesarios, adecuados a cada miembro de su organización.

Permita a sus usuarios suscribirse a la información que necesiten y configurar la periodicidad de las comunicaciones (MS Excel, PDF, MS Word, HTML, etc.)

ANÁLISIS ESTADÍSTICO

ANÁLISIS SENCILLO Y ACCESIBLE

Analice la información que genera su organización desde diferentes puntos de vista de manera sencilla a través de Microsoft Excel. Los datos más relevantes de su operativa diaria se exportan a bases de datos OLAP que permiten la utilización de tablas dinámicas en su visor de hojas de cálculo. Una solución de fácil implementación y rapidez para la toma de decisiones en la operativa de su negocio

BUSINESS INTELLIGENCE

LA HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES INTELIGENTE

Cuente con una herramienta visual que le permita mantener la visión general del rendimiento de sus operaciones, pero con la potencia suficiente para bajar al detalle de cada una de ellas. El módulo de inteligencia de negocio _b first utiliza tecnología de prestigio en el sector para que usted disponga de comparativas, análisis de márgenes y definición de tarifas por tipología de cliente, ubicación geográfica o cualquier otro parámetro de interés. La interfaz gráfica intuitiva y visual le facilitará la lectura de la información generada por su negocio. Integrándose fácilmente con Microsoft Excel y otras fuentes de datos.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

TRANSPORTE TERRESTRE

Controle sus operaciones de distribución de su flota terrestre

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

Cómo comprar un ERP: 5 Consejos para un operador logístico

Contar con un software de gestión o ERP se ha convertido en una necesidad fundamental para competir en la industria 4.0. Muchas organizaciones, sin embargo, retrasan esta decisión por el trabajo que supone la búsqueda, contratación y puesta en marcha. ¿Qué debemos hacer para elegir la solución correcta? Aquí unos consejos.

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ