ADUANAS

CONÉCTESE CON ADUANAS
Y REALICE SUS TRÁMITES
DE MANERA ELECTRÓNICA

ADUANAS

GESTIONES
CON ADUANAS
DESDE b first

La gestión aduanera para la importación y exportación de mercaderías es una operación crítica para cualquier operador logístico que comporta la gestión de mucha documentación, comunicación y esfuerzo humano.

La capacidad de realizar los trámites aduaneros con agilidad y rapidez puede suponer una importante reducción de costes debido a errores y recursos humanos. El módulo de Aduanas de b first es líder en la optimización de estas operaciones, permitiéndole crear y enviar de manera automática todo tipo de declaraciones y vincularlas a los detalles del envío todo sin salir de la plataforma de b first. Ofrezca a sus clientes transparencia, rapidez y efectividad en la tramitación aduanera, y haga visible los hitos a lo largo del proceso. Agilice drásticamente el tiempo dedicado en la generación de documentación para sus trámites aduaneros. b first genera automáticamente despachos, certificados y declaraciones con la introducción con la mínima introducción de datos.

ADUANAS

TODAS SUS OPERACIONES ADUANERAS
DISPONIBLE PARA TRÁFICO Y FINANZAS
AUTOMÁTICAMENTE

Confíe en una plataforma inteligente en donde la información se introduce una sola vez.

La operativa integral de b first mueve la información generada en las operaciones aduaneras automáticamente a los diferentes módulos de la plataforma, permitiendo disponer de ella de manera instantánea. Realice sus tramites aduaneros desde b first y disponga automaticamente del despacho de aduanas asociado a una operación en trafico. Informe a sus corresponsales de manera automática de esos hitos y proporcione trazabilidad de sus tramites aduaneros a sus colaboradores y clientes.

ADUANAS

TARIFAS ADUANERAS
ACTUALIZADAS
AUTOMÁTICAMENTE

b first se integra de manera transparente para el usuario con la base de datos DBTaric, la herramientas de clasificación de mercancías de acuerdo con las partidas arancelarias españolas correspondientes.

Busque la información utilizando palabras clave, seleccione la partida correspondiente y la plataforma _b first carga automáticamente los datos del dosier de aduanas. La plataforma está siempre conectada con la base de datos, por lo que siempre dispondrá de la versión más actualizada de impuestos y aranceles de import/export a nivel global.

TRÁFICO

Cobertura de sus operaciones hasta la última milla

TRANSPORTE TERRESTRE

Controle sus operaciones de distribución de su flota terrestre

ALMACÉN

Gestione todas las tareas de forma cómoda y eficaz

ADUANAS

Realice sus trámites de manera electrónica

APLICACIONES DE NEGOCIO

Complemento ideal para sus operaciones de negocio

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Aproveche la plataforma tecnológica más eficaz

CONECTIVIDAD

Asegúrese la conectividad con el ecosistema logístico

CLOUD

Confíe en la plataforma más robusta, fiable y segura

Cómo comprar un ERP: 5 Consejos para un operador logístico

Contar con un software de gestión o ERP se ha convertido en una necesidad fundamental para competir en la industria 4.0. Muchas organizaciones, sin embargo, retrasan esta decisión por el trabajo que supone la búsqueda, contratación y puesta en marcha. ¿Qué debemos hacer para elegir la solución correcta? Aquí unos consejos.

REALICE TODAS SUS OPERACIONES CON b first

CONECTE CON LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ