El pasado viernes 29 de septiembre, O Grove (Pontevedra), se convirtió en el epicentro de las discusiones sobre logística gracias al evento Seafood Logistic Summit organizado por Solport, M Soft Worldwide, y bytemaster.
El encuentro, que reunió a profesionales de la industria y la logística Internacional, profundizó en las novedades, desafíos y oportunidades dentro del sector.
El Seafood Logistic Summit sirvió como plataforma para que expertos y empresas compartieran ideas y perspectivas de futuro en un entorno privilegiado. Así, a bordo de un catamarán por la costa de O Grove, los asistentes pudieron disfrutar de primera mano tanto de los deliciosos productos de la Ría Gallega, como del paisaje característico de la zona.
Las claves de la jornada se centraron en la importancia de la conectividad entre sistemas y entidades, la potencia de la analítica de datos para las estrategias de negocio, y las perspectivas económicas a corto, medio y largo plazo. De tal forma que el encuentro orbitaba alrededor de la pregunta 2024, ¿Qué hacemos?.
En este contexto, bytemaster, de la mano de Javier Álvarez – Director comercial – y Andreu Camps – COO -, pudo exponer la importancia del papel que la tecnología juega hoy en día en la industria logística y como la especialización aporta diferenciación en mercados cada vez más competitivos.
A medida que la industria continúa evolucionando, eventos como el Seafood Logistic Summit se convierten en foros esenciales para impulsar la innovación y la colaboración entre agentes involucrados en las diferentes fases de la cadena de suministro.
Con la promesa de un futuro más eficiente y conectado, los participantes se despidieron con la certeza de que la innovación y la cooperación seguirán siendo los pilares de esta industria en constante evolución.
¡Hasta la próxima edición del Seafood Logistic Summit!