Tiempo de lectura: 2 minutos
bytemaster estará presente en el próximo Salon Internacional de la Logística, que tendrá lugar el próximo 9-11 de junio. bytemaster presentará novedades de su oferta de servicios cloud en comunicaciones y ciberseguridad. Asimismo, presentará también novedades en el ERP para operadores logísticos _b first.

 

El sector de la logística y el transporte, más que un sector en si, es una comunidad. Una comunidad que anualmente tiene una cita de encuentro en el Salón Internacional de la Logística, que este año se celebra los días 9,10 y 11 de junio en la Fira de Barcelona. bytemaster participa este 2020 de manera contundente en este encuentro de profesionales para aportar, desde la perspectiva tecnológica, soluciones al desafío que supone la transformación digital de las empresas de logística y transporte.

Bytemaster se posiciona como partner tecnológico de los operadores logísticos

Con más de 25 años ofreciendo soluciones tecnológicas, bytemaster ha logrado posicionarse como el partner tecnológico de referencia para operadores logísticos en España. Tal como comenta Xavier Camps, Director General en bytemaster “Nos hemos dado cuenta que la transformación digital de nuestros clientes no sólo recae en la robustez del ERP, sino que en todas aquellas tecnologías que los ayuden a ser más competitivos. Nuestro portafolio ha sido renovado para ofrecer todo nuestro expertise en comunicaciones, sistemas y business intelligence en formato SaaS. De esta manera, aseguramos la entrada a una logística conectada y global a cualquier organización, de manera escalable.”

Alvaro Partida, de Partida Logistics

“La transformación digital de nuestros clientes no sólo recae en la robustez del ERP, sino en todas aquellas tecnologías cloud que los ayuden a ser más competitivos»

XAVIER CAMPS
Director General en bytemaster

Bytemaster presentará novedades

_b first es el ERP para operadores logísticos de bytemaster. Desde sus inicios, ha querido responder a las necesidades de productividad, conectividad y trazabilidad de las organizaciones, cubriendo de manera integral todas las operaciones del transporte y la logística. En esas líneas, bytemaster aprovechará el SIL para presentar los últimos avances en materia de trazabilidad y conectividad de _b first.
Asimismo, bytemaster presenta oficialmente su oferta SaaS en servicios cloud para comunicaciones, ciberseguridad y virtualización para el sector de la logística. “Creemos que las particularidades del sector demandan unas soluciones específicas de comunicaciones y ciberseguridad que bytemaster, como experto en ambas áreas, puede ofrecer con máximas garantías”, explica Xavier.

25 años para celebrar

bytemaster también aprovechará el Salón para celebrar sus 25 años al servicio de sus clientes. Está previsto un evento de aniversario y actos en el stand para fomentar el networking entre clientes y asistentes en general.

 


¿Quieres estar al tanto de las novedades sobre nuestra presencia en el SIL?

Suscríbete a nuestro newsletter