¡Lanza tu proyecto hacia lo más alto!

Tu espacio coworking en el Maresme con fantásticas vistas al mar. Emprende tu proyecto desde nuestras instalaciones y disfruta de todas las comodidades que ofecemos.

Wifi Supersónico

Gaming Spot

Sofás de Lujo

Salas de Reunión

Café & Té Gratis

Plató Interactivo

Queremos acelerar tus proyectos

¿A quién va dirigido?

Startups

Si acabas de empezar a crear tu proyecto y todavía no has conseguido el arranque necesario, este es el lugar adecuado para empezar a crecer y hacer realidad tus ideas.

Emprendedores

Si eres un emprendedor con proyectos pero necesitas rodearte de un entorno creativo y con experiencia para validar tu negocio, bienvenido a Apollo.

Empresas Tecnológicas

Si eres una empresa del sector tecnológico o IT relacionado con la logística, estarás rodeado de un entorno ideal para hacer crecer tus proyectos junto a un equipo consolidado y profesional.

¿Qué te ofrecemos para que vengas a nuestro CoWorking?

1. Orientación

Dar una primera información y orientación a tu equipo emprendedor para que pueda encarar con más posibilidades de éxito vuestro proyecto de emprendimiento.

2. Asesoramiento

Ofrecer asesoramiento integral y personalizado a las personas emprendedoras en el desarrollo de vuestro proyecto con el fin de validar el modelo de negocio.

3. Incubación

Facilitar la creación de nuevas iniciativas en un entorno empresarial innovador, dotado de una infraestructura física y tecnológica y de servicios de alto valor.

4. Mentoring

Poner a disposición de los proyectos emprendedores mentores especialistas que les acompañen en la fase de validación y llegada al mercado.

5.  Financiamiento

Facilitar el acceso a la financiación del proyecto emprendedor, en cada una de las fases de maduración, con una asesoramiento personalizado y experto.

6.  Puesta en Marcha

Facilitar la fase de creación de la empresa e inicio de la actividad y acompañamiento en la fase de establecimiento del proyecto junto a un equipo de profesionales del sector IT.

Somos riders en busca de

Innovación

Rellena el formulario y háblanos de tu proyecto para que podamos empezar a planificar la ruta hacia el éxito.
$