¿Quieres hacer crecer tu proyecto logístico?

Súbete a la lanzadera de proyectos logístico y tecnológicos Apollo, ubicada en el Maresme frente al mar. Céntrate en lo realmente importante para tu negocio mientras nosotros nos encargamos del resto.

En Apollo queremos liderar esta nueva era y ser pioneros en la creación de nuevos modelos de puesto de trabajo, nuevas fórmulas de oficina y nuevos puntos de encuentro para los trabajadores.

¿A quién está dirigido Apollo?

Empresas Logísticas

Eres una empresa del sector tecnológico o IT relacionado con la logística, estarás rodeado de un entorno ideal para hacer crecer tus proyectos.

Startups

Acabas de empezar a crear tu proyecto y todavía no has conseguido el arranque necesario, este es el lugar adecuado para empezar a crecer.

Emprendedores

Eres un emprendedor con proyectos pero necesitas rodearte de un entorno creativo y con experiencia para validar tu negocio.

Nuestro clima

Trabajo, Comodidad y Networking

Creamos espacios para que te sientas como en casa. Ponte cómodo y dedícate a hacer aquello que amas. Nosotros nos encargamos de que nada te pare y puedas sacar lo mejor de ti.

La manera de trabajar está cambiando. La oficina se transforma en un punto de encuentro y queremos poder conectarnos y trabajar desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Este programa está respaldado por:

¿Cómo te ayudamos a lanzar tu proyecto?

Orientación

Dar una primera información y orientación a tu equipo emprendedor para que pueda encarar con más posibilidades de éxito vuestro proyecto de emprendimiento.

Consultoría

Ofrecer asesoramiento integral y personalizado a las personas emprendedoras en el desarrollo de vuestro proyecto con el fin de validar el modelo de negocio.

Incubación

Facilitar la creación de nuevas iniciativas en un entorno empresarial innovador, dotado de una infraestructura física y tecnológica y de servicios de alto valor.

Mentoring

Poner a disposición de los proyectos emprendedores mentores especialistas que les acompañen en la fase de validación y llegada al mercado.

Inversión

Facilitar el acceso a la financiación del proyecto emprendedor, en cada una de las fases de maduración, con una asesoramiento personalizado y experto.

Arranque

Facilitar la fase de creación de la empresa e inicio de la actividad y acompañaren la fase de establecimiento del proyecto junto a un equipo de profesionales.

¿Quieres ver nuestras instalaciones?

Espacios diáfanos

Disponemos de una oficina totalmente renovada y con todo el equipamiento necesario para poder trabajar de forma profesional y pasar una jornada amena y entretenida mediante el networking.

Zonas de Trabajo

Zonas de trabajo totalmente acondicionadas para que tu y tu equipo podáis trabajar en las mejores condiciones.

Plató Multiusos

Contamos con un plató que te será de mucha utilidad en tus presentaciones, para practicar o incluso por si quieres realizar algún evento o masterclass desde nuestras oficinas.

Salas de Reuniones

Para tus reuniones con clientes o con tu equipo, puedes usar las salas de conferencias como te apetezca y disfrutar de su uso. Todas las salas están ambientadas en un tipo de transporte logístico.

Gaming Zone

Porque no todo es trabajar, tenemos una zona de juegos donde podrás relajarte echando unas partidas de ping-pong, jugando a juegos arcade y más, para competir contra toda la oficina y ser el campeón.

Cocina

Para que puedas comer tranquiamente, hemos renovado la cocina con todo el equipamiento necesario para los momentos de hambre. ¡Además disponemos de agua, café y té grauito!

Ahora que has venido,

Vas a querer quedarte

Queremos que te sientas mejor que en casa, por eso cuidamos cada detalle con el objetivo de crear un ambiente joven, innovador, pero sobretodo alegre, que es lo que caracteriza la comunidad Apollo.

Wifi Supersónico

Wifi gratuito a la velocidad del sonido para que puedas navegar, descargar, compartir y trabajar sin problema.

Café & Té Gratis

Para recargar las pilas o por si quieres relajarte en los sofás durante una dura jornada de trabajo.

Working Spot y Salas de Reuniones

Puedes trabajar en el lugar que más te guste y además, tienes derecho a usar las salas de reuniones cuando quieras.

Gaming Zone

Porque no todo es trabajar, tenemos un espacio para entretenerte en los momentos más estresantes y echar unas risas.

Contacta con nosotros

+34 931 69 65 00

emprenedors@tecnocampus.cat

Inscripción al programa

Habla con nosotros para saber cómo puedes formar parte del programa Apollo para lanzarte hacia lo más alto.