El equipo bytemaster sigue creciendo en personas y talento este mes. Marketing se refuerza y el equipo de sistemas contará con dos nuevos administradores para dar soporte a los clientes y usuarios de la plataforma tecnológica b first.

Damos la bienvenida a Oriol Colchon, nuestro nuevo Digital Marketing Manager, quien será el responsable de ejecutar nuestra estrategia de logísitca conectada y global mediante la aproximación al cliente digital, la creación de contenidos de calidad, presencia en redes sociales así como también la presencia en eventos y medios offline. Oriol se ha graduado recientemente de Marketing y Comunidades Digitales en el Tecnocampus de Mataró. Su trayectoria profesional ha sido corta pero intensa, pasando por agencias de publicidad como el grupo McCANN. La entrada de Oriol aportará frescura y entusiasmo a nuestra estrategia, que esperamos se transmitirá a toda la comunicad bytemaster.

Nuestros nuevos compañeros de IT en equipo bytemaster son Oriol Badia y Jaume Mateo. Oriol y Jaume vienen a incorporarse al departamento de sistemas para dar soporte a usuarios internos y clientes. Dentro de sus responsabilidades figuran la creación de nuevos usuarios, configuración de permisos, administración de impresoras y otros dispositivos, copias de seguridad y alertas, entre otros funciones. Oriol y Jaume aportan años de experiencia en el sector como administradores de sistemas. La incorporación de ambos viene a dar más recursos al departamento para asegurar una atención al cliente de calidad.

Damos una calurosa bienvenida a nuestros compañeros en su entrada al equipo bytemaster.