Desde de _bytemaster, en nuestro compromiso con la evolución continua de nuestra plataforma tecnología, nos complace presentar la nueva versión del área de almacén de _b first.

La nueva versión amplía de manera drástica las funcionalidades para las operaciones de almacén, unificando en una sola interfaz todos los servicios logísticos asociados a esta área. Hasta la fecha, el área de almacén de _b first se dividía en almacén logístico y almacén aduanero. En la nueva entrega, nuestros clientes pueden operar los diferentes servicios desde una sola área, manteniendo el flujo de la información y el estado de la mercancía disponible de manera rápida y fácil a lo largo de la cadena de valor. Las operaciones de cross-docking también han sido incorporadas al área de almacén, para facilitar este tipo de operaciones dentro de la plataforma. Otra mejora es la incorporación de un módulo para la gestión de escaneo móvil que permite agilizar las tareas de picking, packing, entradas y salidas.

Almacén de cross docking:

  • Utilizado en tránsitos de mercancía
  • No requiere almacenaje en estanterías
  • Permite agilizar tráfico de mercancías, operaciones de consolidación y desconsolidación y distribución.

Almacén logístico

  • Requerido por empresas que gestionan inventario a nivel de referencia de cliente.
  • Permite Picking y packing para operaciones de más detalle.
  • Gestiona entradas y salidas de manera ágil y transparente.

Almacén de depósitos

  • Permite gestionar los depósitos aduaneros.
  • Comunicación con la aduana
  • Disponemos de ADT/DA/DDA/LAME

Escaneo Móvil

Solución basada en radiofrecuencia que permite trabajar con pistolas lectoras de código de barras y cámara integrada y facilitar el trabajo móvil dentro del almacén. La información está disponible dentro de _b first de manera automática. Agiliza las funciones más comunes y gestión de tiempo en un almacén.

Independientemente de los servicios de almacén que su empresa realice, el área de almacén de _b first le permite aportar valor a su cartera de servicios y asumir la demanda creciente de necesidades logísticas relacionadas con la gestión de almacén por parte del sector industrial.

_b first crece con la idea de ser una plataforma modular que crece con las necesidades del cliente y le permite asumir retos entrando a una logística conectada y global.