En bytemaster, partner tecnológico de referencia para el sector del transporte y la logística, redefinimos la propuesta de valor para alienarnos con las necesidades del sector logístico actual, y presentamos una nueva página web corporativa, reforzando este mensaje.

Durante los más de 20 años colaborando con empresas del sector, en bytemaster hemos sido testigo de la creciente necesidad de la industria por transparencia de la información a lo largo de la cadena de valor. Los operadores logísticos se ven con la urgencia de optimizar sus operaciones para poder dar respuesta a estas nuevas exigencias. Necesitan conectarse al resto de los jugadores del ecosistema logístico para disponer de la información que demandan sus clientes.

La plataforma tecnológica b first de bytemaster permite a los operadores logísticos acelerar su entrada a la logística conectada y global. b first ha sido redefinida conceptualmente para adaptarse a las necesidades del operador logístico actual y facilitar el acceso a esta transformación digital, añadiendo nuevas funcionalidades que completan todas las operaciones desde la salida de la mercancía de casa del cliente hasta la última milla.

La renovada web de bytemaster pretende ser el punto de contacto de los diferentes actores del sector con bytemaster, con un diseño renovado y actual, además de ser el espacio de encuentro desde la cual comunicar otras acciones de difusión, que aporten contenidos de valor para el ecosistema logístico.

Con esta página web, queremos proporcionar un canal interactivo para dar a conocer los beneficios y funcionalidades de la plataforma tecnológica _b first al sector logístico y poder ayudar a las empresas a entrar a un sistema tecnológico de referencia para su entrada a la logística conectada y global.