Space Cargo es un operador logístico global, de capital exclusivamente español, con delegaciones en España, Hong Kong, México, Colombia y Guinea, y agentes a nivel mundial, que les permiten actuar procurando las soluciones más adecuadas a las necesidades de sus clientes.

 

En el año 2008, Space Cargo da inicio a la implantación de la solución _b first para la gestión la integral de sus operaciones de negocio. En estos 10 años de relación, Space Cargo ha sido un socio clave para _bytemaster, gracias a su participación y compromiso por la mejora continua de la plataforma con su visión crítica y exigente de negocio. Todo esto, es posible a una estrecha relación humana, procesos definidos, la voluntad, crecimiento sostenido y exitoso de Space Cargo dentro del sector Logístico global.


Hablamos con Alfonso Valenzuela, Chief Financial Officer de Space Cargo.

“Nuestro contacto con el equipo humano de _bytemaster es muy habitual, y ha sido un factor clave en el desarrollo del proceso.”

Space Cargo confía en Bytemaster, además, para el suministro, instalación y servicios de infraestructura de sistemas, comunicaciones y seguridad. Desde su plataforma central, han dado servicio de acceso a sus diferentes delegaciones y usuarios.

Actualmente, Space Cargo cuenta con 150 usuarios de _b first en las areas de Administració y Finanzas, Aduanas, Transporte, Logística y Comercial. La utilización de la plataforma _b first les facilita cumplir con las exigencias de cuentas clave, como son Amazon e Iberdrola.

“El sistema de hitos es el que nos permite que los clientes sigan el tracking de su mercancía, integrado a la cotización online, han sido desarrollos conjuntos que nos han permitido adaptarnos al mercado.”

Celebramos los diez años de relación entre Space Cargo y _bytemaster, y esperamos una relación de larga duración, para seguir aportando valor a ambas partes.

Vea la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Sobre b first:

b first de bytemaster es la solución más completa y eficaz para todas las áreas de transporte aéreo, terrestre, marítimo y aduanas. Un software con más de 20 años de experiencia en el sector transitario, que aumenta la rentabilidad de las operaciones logísticas, agiliza la comunicación con el resto de actores del sector, permitiendo su adopción en cualquier etapa de crecimiento de su negocio.