Desarrollo, integración y soporte de proyectos de nuevas tecnologías
de la información 
para las empresas en el ámbito del desarrollo del software, comunicaciones y todo tipo de servicios de valor añadido.

_bytemaster es una compañía de ámbito nacional y amplia expansión internacional que cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada al desarrollo, integración y soporte de proyectos de nuevas tecnologías de la información para las empresas en el ámbito del desarrollo del software, comunicaciones y todo tipo de servicios de valor añadido.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones, infraestructuras y servicios que les permitan operar de forma

fiable y segura en el desarrollo, integración y soporte de proyectos TIC de última tecnología.

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados en todos los sectores que estudia, diseña y gestiona los nuevos proyectos de forma innovadora y creativa para que tu empresa alcance el éxito desde el primer día.

Trabaja con nosotros

Si eres un profesional competente, dinámico y te gusta el trabajo en equipo, únete a  _bytemaster. Tan sólo tienes que completar el siguiente formulario con tus datos personales e indicarnos en qué área de nuestra empresa te gustaría trabajar, sin olvidar adjuntar tu Curriculum Vitae.

Archivo adjunto


Acepto la Política de Privacidad de Bytemaster


Responsabilidad social

Para _bytemaster las personas que forman nuestro equipo son muy importantes. Entendemos que una empresa es más que un sitio donde se va a trabajar, pues somos una empresa donde las personas no sólo desarrollan su trabajo, sino que también se relacionan, crecen y crean un buen ambiente laboral.

Desde hace más de 20 años seguimos este principio con coherencia asumiendo una serie de compromisos y acciones dirigidas a consolidarlo al máximo, siendo conscientes que aún nos quedan muchas cosas por realizar. Por ello nuestro principal objetivo es continuar trabajando para mejorar día tras día llevando a termino todas las acciones que a continuación enumeramos:

TEAM BUILDING

Para fomentar las relaciones con los compañeros y compañeras de trabajo, que van más lejos de lo que estrictamente profesional, _bytemaster organiza cada año las siguientes actividades:

· Dos salidas al año (calçotada, comidas, karts…) para crear sinergias entre todo el equipo y relacionarnos de manera relajada en un espacio diferente al trabajo.

· Nuestros niños y niñas son muy importantes para el futuro de nuestro país, es por eso que para los más pequeños de _bytemaster organizamos en Navidad una deliciosa merienda con payasos, juegos, Caga Tió y Papà Nöel.

En Navidad comemos todos juntos para celebrar y agradecer el trabajo de todo el año, recibiendo un lote de Navidad que se amplía a gente que no es de la empresa pero que cada día colaboran con nosotros para hacernos la vida mejor.

Asimismo el descanso dentro de la jornada laboral es muy importante, esta es la razón por la cual dedicamos un espacio grande, moderno y agradable al office donde también podemos encontrar leche, café y azúcar, aparte de estar equipado con todos los electrodomésticos correspondientes.

NUEVAS INCORPORACIONES

Para facilitar la incorporación de cualquier persona a nuestro equipo hemos desarrollado un pequeño protocolo de bienvenida donde asignamos a un tutor que lo guiará un tiempo prudencial para explicarle el procedimiento de nuestra organización.

Para nosotros el conocimiento de nuestro equipo es un alto valor, esta es la razón por la cual establecemos sinergias con la Universidad del Tecnocampus. Nuestra manera de hacer también la transmitimos cogiendo estudiantes en prácticas, y en varias ocasiones han pasado a formar parte de nuestro equipo.

CONCILIACIÓN

La conciliación personal y familiar de nuestro equipo es muy importante para nosotros, esta es la razón por la cual hacemos jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).

También son importantes para nosotros fiestas tan señaladas como la cabalgata de Reyes, verbena de San Juan, Nochebuena y el último día del año que siempre que coincide entre semana intentamos salir a las 14.00h para estar con nuestras familias.

MEDIO AMBIENTE, SALUD Y COLABORACIÓN

Somos conscientes de que le medio ambiente es una cuestión de todos y esta es la razón por la cual la empresa abonará el coste de la tarjeta de las personas que vienen a trabajar en transporte público.

Igualmente para las personas que tienen venir en coche, la empresa pone a su disposición una plaza de parking para evitar, por un lado, el estrés de no encontrar aparcamiento, y por otro lado evitar la contaminación de cuando uno busca aparcamiento.

Referente al reciclaje, la recogida de cartones en las oficinas está a cargo de la Fundació Maresme.

Colaboramos con UNICEF haciendo las tarjetas de navidad para felicitar a nuestros clientes.

Para _bytemaster la salud es muy importante, es por este motivo que destinamos una parte de nuestros recursos a pagar una Mutua Privada para todo nuestro personal.

OTROS

La empresa ha llegado a un acuerdo con la compañía telefónica y paga a los trabajadores y trabajadoras el ADSL y que así puedan disfrutar de internet en casa.

FECHA DESDE QUE DESARROLLA

Año 2000

RAZÓN / MOTIVO DE LA BUENA PRACTICA

Crear un buen ambiente dentro del equipo y desarrollar un buen entorno de trabajo que permita cohesión de equipo.